( CAPÍTULO CUARENTA: ALGO QUE JAMES POTTER HARÍA )
LO ÚLTIMO QUE SARAH KALE ESPERABA, era ver a James y Dawn peleando.
—¡¿Así que no crees que lo que hiciste fue irresponsable?!
—¿No es lo que acabo de decir?
James se levantó de la silla de la cocina y le hizo un gesto a Sarah, quien estaba sentada observando la similitud entre ellos.
—No, Dawn, no pude oírte... sobre toda tu irresponsabilidad.
Dawn se levantó del lado opuesto de la mesa de la cocina.—Wow, James, buena esa. Puedes ver el dolor físico en mi rostro.
—Tu razón para haberte escapado me sorprende.—murmuró James.
—No hablaré contigo.—Dawn respondió.
—¡Por un chico! ¡Ella fue a Londres para encontrarse con un chico!—James exclamó hacia Sarah. Parecía como si James quisiera que Sarah le pusiera una especie de correa a Dawn, que le impidiera ir a cualquier parte.
(Él estaba completamente fuera de lugar y realmente la estama molestando).
—¡No es cualquier chico! Es mi amigo.—Dawn dijo. Él la miró y ella entrecerró los ojos hacia él.—No lo sabrías porque no tienes amigos.
—Tengo amigos.—James se burló.
Dawn arqueó una ceja.—¿Si? ¿Quién——?
—Dawn.—su madre advirtió, enviándole una mirada a ambos.
—¿Sabes lo que te pudo haber pasado? Fuiste a Londres sola, y no le dijiste absolutamente a nadie a dónde ibas.—James continuó.—Cualquier cosa te pudo haber pasado esta noche.
Sarah habló esta vez.—Te subiste al autobús con tu uniforme y fuiste a Londres para ir a ver a Fletcher. James tiene razón, fue irresponsable.
Dawn dejó escapar un gritito de asombro.—¿Cómo supiste que era Fletch?
—Soy tu madre, es mi trabajo.
—¿Dónde está David?—Dawn preguntó, observando a su alrededor, sus ojos no miraban ni a su madre ni a James.
La nariz de James se arrugó. Miró a Dawn y después a Sarah (quien por cierto, le estaba lanzando una mirada que le decía que no dijera nada).—Davie no tiene nada que ver con esto.—murmuró discretamente.
Sarah había escuchado su comentario, afortunadamente Dawn no.—Pasará los próximos dos días con su hermano antes de que se vaya a Florida.
Dawn asintió y luego miró a James con desdén.—Dave claramente tiene amigos.
—Los hermanos no cuentan.—James se burló.
—Tal vez todos debemos dormir un poco y resolver esto mañana por la mañana.—Sarah sugirió.—Enojarse más en este momento es simplemente estúpido.
ESTÁS LEYENDO
dusk till dawn ━ wizarding world. ✓
Fanfiction━━ ⦗ dusk till dawn! ⦘ ❝sus fortalezas provienen de ser probadas por la imprevisibilidad de la vida. ❞ ███████████ 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 la vida de dawn kale da un giro completo cuando en su...