xx. james potter tiene un problema

1.9K 444 37
                                    

( CAPÍTULO VEINTE: JAMES POTTER TIENE UN PROBLEMA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( CAPÍTULO VEINTE: JAMES POTTER TIENE UN PROBLEMA. )


JAMES POTTER TENÍA UN PROBLEMA: ella medía un metro setenta y cinco (había crecido desde la última vez que la vio) y tenía cabello castaño oscuro, seguido por ojos color canela.

En la casa Potter, también conocida como el Valle de Godric, por lo habitual los días domingos estaba llena. Alrededor de la mesa de cena, habían muchas personas, incluidos Remus Lupin, Sirius Black y Marlene McKinnon.

—¿Por qué James tarda tanto?—Sirius gruñó.—¡Tenía un chiste muy gracioso que contarle y ahora lo he olvidado!

—Está tratando de llamar a Sarah de nuevo.—explicó Lily con un tono de voz comprensivo.—Él quiere arreglar algo con la prueba de Dawn, un simulacro de seguridad o algo así, como lo hizo con Harry——

—Dios, Lily, no sé cómo puedes hacerlo.—Marlene habló.—Si mi esposo tratara de llamar a otra mujer constantemente o fuera a su casa, estaría enojada.

—Fue un error. No estábamos juntos en ese momento y lo entiendo. Cometió un error.

—Aún así, ¿no te molesta que haya tenido una hija con otra mujer?

Antes de que la pelirroja pudeiera responder, se escuchó un gran resoplido y James entró y se sentó.

—Ella no responde a mis llamadas.—murmuró, haciendo que Lily se removiera en su asiento, ignorando la mirada que le envió Marlene.—Lo intenté como quince veces, y el otro día cuando fui a su casa no estaba.

—Eso se llama acoso.

—No es acoso.—James contestó de inmediato.—A esta altura, tendré que memorizar su horario de trabajo y esperar fuera de su oficina o algo así.

(Debía ser una cosa de los Potter).

—Acosador.—Marlene y Sirius tocieron.

—Todavía no puedo creer que tengas una hija, como un ser humano literal que comparte la misma sangre que tú.—Remus dijo.

—¡Es loco! ¡Tiene catorce años! ¡Catorce años sin conocerla, absolutamente loco!—Sirius exclamó.

James se encogió de hombros y continuó comiendo el plato de frutas debajo de él.—Exactamente, simplemente no quiero esperar más, quiero decir que ya es lo suficientemente difícil y en este momento, francamente ya no me importa mantenerlo en secreto. Me he perdido suficiente de su vida.

—¿Qué pasa si ella se entera?

James asimiló las palabras.—No estoy seguro, pero no puede estar enojada conmigo para siempre. Espero que lo entienda. Le explicaré todo. A este punto, ni siquiera sé si le agrado——

—Si le agradas.—Marlene dijo, haciendo que todos en la mesa la miraran de forma extraña, especialmente James.—El otro día, Mary y yo estábamos en Hogsmeade arreglándonos las uñas y nos encontramos con ella——

dusk till dawn ━ wizarding world.  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora