( CAPÍTULO VEINTINUEVE: EL SAUCE BOXEADOR. )
EL PASILLO OSCURO EN MEDIO DE LA NOCHE hizo que Dawn hiciera una mueca. Subió las escaleras, pasó frente algunos retratos en el camino, que le gritaron por estar despierta tan tarde en la noche.
—¡Vete a dormir jovencita!—le dijo el caballero, ella hizo una mueca y alejó su varita de las paredes.
—Lo siento.—susurró y continuó recorriendo los pasillos.
Ella se estremeció cuando dos figuras idénticas emergieron del pasillo. Fred y George Weasley.
Una vez que la notaron, le enviaron un respetuoso asentimiento.—¿Juras que no estás haciendo nada bueno?
—Lo juro.—ella respondió con un pequeño susurro. No estaba exactamente segura de cuál de los dos habló.—¿Ustedes?
—Siempre.—ambos respondieron antes de desaparecer en la oscuridad.
Se paró frente al baño de prefectos de los chicos; estaba tentada de entrar y usar el baño, pero estaba segura de que se metería en más problemas si alguien la veía.
Sin embargo, dado que apenas eran las doce en punto, era obvio que nadie estaría allí, así que entró.
Dawm abrió la puerta chirriante y siseó por el fuerte ruido que hizo. Miró alrededor, verificando que no hubiera nadie y luego cerró la puerta.
Sin embargo, cuando se dio la vuelta, instanáneamente gritó.
Y Fletcher también gritó.
—¡¿Por qué estás aquí?!—Dawn exclamó, tapándose los ojos con el huevo dorado.
Fletcher, que se había estado dando un baño, respondió rápidamente:—Este es el baño de chicos, ¡Me estoy bañando!
—Supongo que es verdad... ponte algo de ropa.
—Estoy usando pantalones cortors.—Fletcher hizo un gesto hacia sus piernas de él y rodó los ojos.—No te preocupes, no estoy completamente desnudo allí abajo.
—Eso no fue lo que quise decir... no lo... estoy tratando de mirar a otro lado.
—Te das cuenta de que dijiste eso en voz alta, ¿verdad?
—Si.—Dawn abrió los ojos, ignorando su mirada.—Ya que estás aquí, te voy a decir——
Fletcher sonrió.—Lo sé... sé lo que vas a decir. Mi cuerpo es perfecto.
Dawn negó con la cabeza, aunque no negó lo que dijo, pero eso no que iba a decir.
—Estaba a punto de decir que necesito usar el baño con toda esa... agua y averiguar cuál es la segunda prueba, pero como ya estás aquí, puedes hacerlo por mí.
Ella esperaba a que él dijera que no, pero él asintió.
—Lánzalo.
Dawn lo hizo y Fletcher atrapó el huevo en el aire; Dawn se quedó parada incómoda mientras él saltaba al agua de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
dusk till dawn ━ wizarding world. ✓
Fanfic━━ ⦗ dusk till dawn! ⦘ ❝sus fortalezas provienen de ser probadas por la imprevisibilidad de la vida. ❞ ███████████ 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 la vida de dawn kale da un giro completo cuando en su...