( CAPÍTULO VEINTISIETE: SNAPE ES UNA PERRA. )
—NO TENÍAS QUE ACOMPAÑARME A CASA.
—Por favor, el taxista te dejó hace once cuadras.
En las calles de Londres, precisamente alrededor de la una de la madrugada, James y Dawn caminaban hacia la casa de la chica, que estaba a unos cinco minutos de distancia.
Ambos tenían sándwiches de mantequilla de maní y mermelada en sus manos.
—¿Realmente no estás nerviosa por la prueba?
—Yo... realmente no lo sé.—Dawn contestó, masticando el sándwich en sus manos, con un encogimiento de hombros que decía que no le importaba.—Supongo que lo sabré el día de la prueba.
—Eres una chica muy relajada, Dawn.
—Gracias. ¿Puedo preguntarte algo?—preguntó y James asintió al instante.—Eres millonario, ¿verdad? ¿Por qué te quedaste en el Valle de Godric después de todo lo que pasó?
—Porque no importa cuán grande o pequeña sea la casa, el Valle de Godric siempre será mi hogar.
—Alguien debería enmarcar esas palabras y ponerlas en un museo.
—Pero también tenemos que tener cuidado de vivir en el Valle de Godric.
—¿Por qué?
—La gente siempre está por ahí. No estoy realmente acostumbrado, incluso ahora. Principalmente porque... cuando era niño, más o menos a tu edad, podía hacer lo que quisiera sin ser juzgado, aunque algunas de las consecuencias aún me persiguen. En un día normal, siempre hay gente husmeando en la casa, queriendo una fotografía o un autógrafo. La moraleja es que siempre tengo que tener cuidado con lo que digo o con quién estoy. Una de las tristes desventajas de ser...
—Famoso.—Dawn terminó por él. James asintió.—Odiaría eso.
—¿En serio?—James masticó el sándwich y luego arqueó una ceja.—¿Por qué?
—Me gusta mi libertad. Tomemos a Harry por ejemplo, nunca podría caminar por ahí sin que toda la prensa le tomara fotografías y cubriera todas las noticias. ¿No robó un auto y todos se enojaron o algo así?
—Fred y George Weasley convencieron a Harry y Ron de que podían enseñarles a conducir ese auto volador.—James rió, aunque esa noche no estaba riendo.—No terminó bien, Lily lo castigó severamente.
Dawn rió.—¿Conociste a Lily cuando estabas en la escuela?
—La perseguí durante... siete años y una vez que dejé de actuar de manera espeluznante y de darle una serenata frente a todos, ella decidió salir conmigo. Ahora estamos casados con un pequeño dolor de cabeza llamado Harry.
La risa de la chica llenó el aire frío y ventoso. Abrazó su chaqueta más cerca de su cuerpo.
—Eso es bueno. No la parte sobre ti acosándola, pero el resultado al final es bastante bueno.
ESTÁS LEYENDO
dusk till dawn ━ wizarding world. ✓
Fanfic━━ ⦗ dusk till dawn! ⦘ ❝sus fortalezas provienen de ser probadas por la imprevisibilidad de la vida. ❞ ███████████ 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 la vida de dawn kale da un giro completo cuando en su...