xix. elegir

758 224 26
                                    

( CAPÍTULO DIECINUEVE: ELEGIR )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( CAPÍTULO DIECINUEVE: ELEGIR )

—TE VES REALMENTE BELLA.

Dawn se dio la vuelta y miró a Fletcher, que estaba de pie apoyado en el marco de su dormitorio, vestido con un traje. Ella parpadeó un par de veces ante el cumplido antes de asentir hacia él. Decidieron ir después de un largo debate con James y Lily, quienes realmente querían que fueran, James parecía pensar que iba a suceder algo si los dejaban solos.

—Tú igual.—ella se giró.—Gracias. ¿Deberíamos irnos?

—Deberíamos.—Fletcher rebuscó en su bolsillo antes de sacar su corbata.—¿Podrías?

Dawn asintió y caminó hacia él, casi tropezando con sus tacones. Ella se ganó frente a él, tomando la corbata de sus manos. Cuando ella miró hacia arriba, él ya la estaba mirando. Sus grandes ojos marrones brillaban con esperanza y admiración. Él no podía dejar de sonreír, lo que la molestaba.

—Deja de hacer eso.—murmuró ella y él arqueó una ceja.—Deja de mirarme así.

Fletcher resopló.—Yacker, siempre te miraré así.

—Cállate.

Seguramente, Dawn y Fletcher no serían extrañados.

Cuando se colaron por la puerta trasera, apenas pudieron entrar, estaba atestado. Habían más de cien personas solo en la parte de la sala de estar. Lentamente, ambos se abrieron paso entre la mutltitud.

—¿Quieres tomar un trago?—Dawn bramó por encima de la música a todo volumnen.

—¿Qué?—Fletcher gritó de vuelta, ella le dio una mirada poco divertida.—Yacker, no puedo oírte. Vamos a tomar un trago.

Dawn rodó los ojos y lo siguió. Habían varias personas que reconoció de la televisión. Una vez que encontraron a todos los demás, Dawn se encontró sentada entre Fletcher y Colleen. Mucha gente de clase estaba allí, incluidos los Weasley, que aparentemente eran como familia para los Potter.

Dawn no había visto ni a su padre ni a Lily, lo que la había dejado mirando a su alrededor constantemente.

—No esperaba que esta fiesta fuera tan grande.—mencionó, llevaba casi una hora hablando con Dean Thomas y Seamus Finnigan sobre fútbol, por lo que tuvo que cambiar de tema.—¿Suele ser así?

—La mayoría de los años.—Dean respondió.—Este año está particularmente lleno, si tuviera que adivinar, diría que es por el regreso de Voldemort, ¿sabes? Digo que todos quieren escuchar sus reacciones.

—Reporteros entrometidos.—Seamus murmuró.

Ginny Weasley soltó una carcajada.—Lo dice el chico que quería tomarse una foto con él.

Seamus rodó los ojos.

—Hey, no sabía que vendrías...—la sonrisa de Matthew se desvaneció cuando vio quién estaba a su lado. Bajó la voz.—Tampoco sabía que él vendría.

dusk till dawn ━ wizarding world.  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora