( CAPÍTULO UNO: ESTACIÓN DE KING'S CROSS. )
SEPTIEMBRE SIEMPRE FUE UNA CORDIAL BENDICIÓN PARA DAWN KALE.
Un poco de transfondo probablemente explicaría esto mejor de lo que ella podría: Dawn era hija única. Nació en un hospital a las afueras de Londres en medio de la primera guerra mágica sin un centavo. Su madre la tuvo sola, rodeada de ni una sola persona más que una doctora. Su madre, Sarah Baikey Kale, tenía veintidós años cuando la tuvo y su padre era de una aventura de una noche.
Aunque a veces Dawn pensaba que era mentira, porque su mamá siempre evitaba su mirada cuando lo decía. Sin embargo, ella no estaba en condiciones de juzgar. Todo lo que sabía de su padre era que él no quería conocerla ni tener nada que ver con ella. Su madre también había dicho que él era increíblemente arrogante y que habría odiado que ella lo conociera.
Además, su madre era la persona más importante para ella y nunca, ni en un millón de años, querría tener una discusión con ella. Especialmente si involucraba a su padre.
Dado que ella estaba pensando en su vida hogareña, todos deberían saber que ella nunca fue una niña que viajó mucho o conoció lugares diferentes. Dawn no creció rica. Nunca antes había subido a un avión, nunca recibió muchos obsequios de navidad, ni vistió ropa excesivamente cara. Por supuesto, todas esas cosas no te hacían rico ni significaban que alguien tuviera una infancia feliz. Por el bien de la explicación, también deberían saber que ella creció en el lado opuesto a eso. Vivió en el mismo lugar toda su vida, un lugar llamado WilliamsTown, en el norte de Inglaterra. Era un lugar alejado de todos sus amigos y costaba una fortuna viajar a la escuela todos los años (su madre se negaba a usar magia, pero eso es conversación para otro momento).
De todos modos, creció en WilliamsTown junto a su madre y padrastro Dave, abreviatura de Davidas.
Dawn fue en realidad la razón por la que se conocieron. Vagamente, recordó que era un día lluvioso durante el verano y su madre la llevaba al Callejón Diagon por primera vez. También era su cumpleaños, lo que lo hacía todo mejor, había cumplido cinco años y estaba eligiendo un regalo. Por primera vez en su vida estaba emocionada, y fue porque sus ojos se posaron en una escoba
No cualquier escoba, una escoba de Quidditch.
Todavía recordaba haber arrastrado a su madre a la tienda y golpear a Dave: solo lo veía como un hombre extrañamente alto, de cabello castaño con un mal bronceado en el cuello: ese verano había viajado a Grecia y no era el hombre más adecuado para un clima caluroso. Su madre dijo algo sobre su horrible bronceado, problemente algo sarcástico, y unos meses después se casaron. Dave era bueno con ellas. Era el padre que Dawn nunca tuvo. La trataba como si fuera su hija: incluso cuando era pequeña, ella lo llamaba papá sin saber lo que era para ella. Le enseñó Quidditch cuando cumplió seis años, porque aparentemente era demasiado peligroso para una niña de cinco años volar. Incluso a los cinco años, Dawn todavía recordaba haberle dicho que estaría perfectamente bien sola en una escoba.
ESTÁS LEYENDO
dusk till dawn ━ wizarding world. ✓
Fanfiction━━ ⦗ dusk till dawn! ⦘ ❝sus fortalezas provienen de ser probadas por la imprevisibilidad de la vida. ❞ ███████████ 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 la vida de dawn kale da un giro completo cuando en su...