xxvi. cabello de espagueti

1.5K 430 23
                                    

( CAPÍTULO VEINTISEIS: CABELLO DE ESPAGUETI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( CAPÍTULO VEINTISEIS: CABELLO DE ESPAGUETI. )

DE LAS MUCHAS PERSONAS QUE DAWN CONOCIÓ ESA NOCHE y con las que habló, una resultó ser su favorita:

Fleamont Potter había demostrado ser su favorito.

En la parte trasera del jardín de la casa, que tenía pequeños aros de Quidditch, Dawn junto a Fleamont se lanzaban las quaffles de ida y vuelta.

Sirius estaba observándolos mientras bebía una cerveza.

—Así que, Fleamont...—Dawn le lanzó la quaffle. Dawn sabía que James claramente obtuvo sus habilidades de Quidditch de él.—Dices que hiciste la famosa poción para el cabello. Mantiene el cabello rizado algo así como domesticado.

—¿Crees que James hubiera hecho una mejor poción?—Sirius preguntó con una sonrisa.

—¿Así tendría mejor cabello?—Dawn preguntó devuelta.

Fleamont rió.—Palabras ciertas. Nunca nos dijiste cómo te volviste tan talentosa en Quidditch.

—Mi padrastro me enseñó, más o menos, pero practiqué y ahora estoy donde estoy.—ella explicó rápidamente.—¿Quién te enseñó?

—Mi padre me enseñó y yo le enseñé a James.—Fleamont respondió, devolviéndole la quaffle.—James es un natural, muy parecido a ti.

Las mejillas de Dawn se tiñeron de rojo ante el cumplido.—Tengo talento para el Quidditch.

—Y también es engreído como tú.—Sirius murmuró.—Muy engreído.

Dawn se sentó junto a James en el sofá un par de horas después. Marlene se la había "robado" como dijo Sirius. Se estaba haciendo tarde, tal vez era un poco más de la una. Ella bostezó levemente mientras descansaba su cabeza en sus manos.

Marlene estaba tratando de hacer que James probara una cuchara llena de canela.

—Eres un bebé.—Marlene suspiró.

—No soy un bebé.—James se burló.—¿Qué pasa si me mata?

—Entonces te mueres.—Sirius se encogió de hombros.—No es gran cosa.

Dawn lo miró.—Vamos, hazlo. ¿Qué es lo peor que puede pasar?

En el momento en que James se encontró con esos ojos, de alguna manera (contra su voluntad) se encontró asintiendo.

Dile. James pensó. ¿Qué es lo peor que podría pasar?

Marlene y Sirius rodaron los ojos.

¿Qué es lo peor que podría pasar? James siguió pensando en su cabeza. ¿Qué es lo peor que podría pasar?

Como el idiota que era, comenzó a pensar en decirle a Dawn y se olvidó de la canela.

dusk till dawn ━ wizarding world.  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora