( CAPÍTULO DIEZ: LA CABEZA DE PUERCO )
CUANDO LLEGÓ EL INVIERNO y la nieve se pegó al suelo, parecía que lo único que mantenía feliz a alguien eran las bromas de Fred y George. Dawn y Draco aún no habían podido descifrar quién era el padre de Fletcher y en esta etapa estaba empezando a perder la esperanza.
Hoy era el primer viaje a Hogsmeade y Dawn y Matthew se dirigían a la cabeza de puerco. Hermione había pedido que se unieran a un club secreto para aprender hechizos defensivos "adecuados".
—¿Crees que este club valdrá la pena?—ella preguntó a Matthew, que llevaba un gorro rojo de Gryffindor con una bufanda y guantes.—¿La gente va a venir?
—Lo que le pasó a ti, le pasó a otros estudiantes.—Matthew hizo un gesto a su mano, luego se agachó y suavemente la agarró para examinarla.—¿Está mejor?
—Hermione me dio algo, me quita el dolor. Ya no es tan malo.—Dawn miró a Matthew.
Matthew asintió suavemente e iba a levantarse, solo para terminar de cara en la nieve al haber tropezado. Dawn se echó a reír y antes de que pudiera reaccionar, Matthew se puso de pie y le arrojó una bola de nieve a la cara. Cinco minutos más tarde, los dos continuaban con la pelea de nieve.
—¡Detente! ¡Detente, me rindo!
—¿De verdad?
Dawn se deslizó hacia adelante, empujándolo al suelo. Para su mala suerte, Matthew la agarró y ambos cayeron, Dawn encima del chico y con los rostros a pocos centímetros de distancia. Matthew le sonrió de forma brillante.
Después de alejarse, Matthew le extendió una mano y la ayudó a levantarse, guiándola hacia las tres escobas. Fueron recibidos por un montón de estudiantes de Hogwarts, que parecían ansiosos y confundidos. Fred y George le enviaron un gran saludo a Dawn que ella devolvió mientras rodaba los ojos.
En el centro de la habitación estaba Harry, que parecía que también acababa de llegar. Estaba junto a Ron y Hermione. Dawn se dirigió hacia ellos y se sentó junto a Harry, quien le envió una pequeña sonrisa.
—Estas son algunas personas a las que le mencioné mi idea.
—¿Te refieres a que nos enseñemos hechizos nosotros mismos?—Harry preguntó pero fue ignorado.
La chica de quinto año tosió, jugueteando nerviosamente con sus manos. Todas las personas la miraban expectantes.—Bueno... esto... ya saben por qué hemos venido aquí. Verán, Harry tuvo la idea, es decir.—Harry le lanzó una mirada furibunda.—Yo tuve la idea de que sería conveniente que la gente que quisiera estudiar Defensa Contra las Artes Oscuras, o sea, estudiar de verdad, ya saben, no esas chorradas que nos hace leer la profesora Umbridge.—continuó la chica y de repente la voz de Hermione se volvió mucho más potente y segura.—Porque a eso no se le puede llamar Defensa Contra las Artes Oscuras.
ESTÁS LEYENDO
dusk till dawn ━ wizarding world. ✓
Fanfic━━ ⦗ dusk till dawn! ⦘ ❝sus fortalezas provienen de ser probadas por la imprevisibilidad de la vida. ❞ ███████████ 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 la vida de dawn kale da un giro completo cuando en su...