( CAPÍTULO TREINTA Y UNO: EL MINISTERIO DE MAGIA )
—¿ESTÁN SEGURO DE QUE LOS THESTRALS ESTÁN AQUÍ?
Fletcher prácticamente arrastró a Dawn a través del bosque, en busca de los thestrals que vio a principios de años. Ella también recordaba haberlos visto, pero nisiquiera habría pensado en usarlos. Hagrid estaba de cacería y el Campo de Quidditch estaba cerrado.
—Justo delante de nosotros. Están allí, puedo verlos.
Dawn miró hacia adelante y vio un grupo de thestrals al final del bosque. Los dos corrieron hacia ellos e intercambiaron miradas. Eran grandes criaturas y no parecían amigables.
—¿Cómo crees que están los demás?—preguntó Fletcher.—Existe la posibilidad de que James esté bien.
—Aunque tal vez no lo esté. ¿Qué debemos hacer?
—Todavía no lo sé, pero creo que tal vez debemos tomar uno y volar. Podemos ir a ver los terrenos y ver si nos están esperando.
Dawn lo miró y asintió. Miró hacia los thestrals e hizo una mueca. Cuando se giró, vio que Fletcher se había subido a uno con facilidad.
—¿Ya te dije que además de los espacios pequeño, la otra cosa que me aterroriza son las alturas?—Dawn le dijo incómoda, volteándose hacia él. Fletcher extendió ambas manos y la subió al mismo thestral que él. Ella envolvió sus manos alrededor de su torso.—Creo que voy a vomitar. ¿Qué pasa si me caiga?
Fletcher se giró.—Solo agárrate fuerte. Necesitas enfrentar tus miedos para superarlos.
Dawn parpadeó y se aferró a él con fuerza.—Enfrento mis miedos para——
Su oración fue cortada cuando de repente el thestral salió disparado en el aire y el resto de ellos los siguió. Dawn dejó escapar un pequeño grito y se dio cuenta de que estaban a millas de distancia de Hogwarts.
Fletcher soltó una carcajada.—Abre los ojos, Kale. ¡Mira la vista!
Ella no miró, solo apretó más los ojos.—He visto Hogwarts un millón de veces. No necesito volver a verlo.
—Sin embargo, nunca lo has visto así.
Dawn abrió un ojo, vacilante y miró Hogwarts. Sus ojos se abrieron. Tenía razón, ella nunca lo habís visto así. Parecía mucho más grande. Volaron sobre el Lago Negro y Fletcher vio a todos saliendo del bosque.
—¡Ahí abajo!—él gritó.—¡Tenemos que... bajar, thestral, baja!
El thestral dejó de volar y se dirigió directo al suelo. Aterrizaron frente a todo y eso hizo que los demás gritaran de miedo.
Dawn miró a Harry, quien asintió. Entonces, Voldemort tenía a James. Empujó a un lado la horrible sensación en la boca del estómago y se concentró en llegar al Ministerio.
ESTÁS LEYENDO
dusk till dawn ━ wizarding world. ✓
أدب الهواة━━ ⦗ dusk till dawn! ⦘ ❝sus fortalezas provienen de ser probadas por la imprevisibilidad de la vida. ❞ ███████████ 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 la vida de dawn kale da un giro completo cuando en su...