xxxii. sorprendentes revelaciones

521 152 39
                                    

( CAPÍTULO TREINTA Y DOS: SORPRENDENTES REVELACIONES )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( CAPÍTULO TREINTA Y DOS: SORPRENDENTES REVELACIONES )

DAWN GRITÓ DE DOLOR Y EL RUIDO PARA FLETCHER fue peor que cualquier cosa que haya escuchado.

La maldición cruciatus era la peor maldición, en su opinión y se sentía mal por las personas que tenían que experimentarla. Dawn ni siquiera podía señalar cuánto tiempo había pasado desde que ella y Fletcher terminaron en la misma habitación que Voldemort. Todo sucedió demasiado rápido: Voldemort le pidió a Fletcher que dejara su varita y cuando él no lo hizo, se volvió hacia Dawn. Dejó caer su varita cuando otros hombres la hicieron arrodillarse y Voldemort le lanzó la maldición.

Quería vengarse de él, pero ni siquiera tuvo la oportunidad de reaccionar cuando lo vio.

Escuchó que Fletcher se soltó de uno de los hombres que lo detuvo. El dolor terminó y afortunadamente pudo respirar de nuevo. Cuando abrió los ojos, pudo ver a Fletcher levantando la varita hacia Voldemort.

—He esperado mucho tiempo para conocerte.—Voldemort fue el primero en dejar su varita.—Realmenye has crecido.

Fletcher mantuvo su varita en alto, mirándolo a él.—¿Por qué hablas como si me conocieras?

Fletcher miró brevemente hacia Dawn. Casi había perdido la concentración cuando la vio tirada en el suelo, marchitándose de dolor. Apenas parecía que estuviera viva y era obvio que necesitaban que la llevaran a un hospital. Sus ojos estaban inyectados en sangre y su respiración parecía entrecortada.

Fletcher volvió a mirar a Voldemort. Todavía tenía una sonrisa maliciosa en su rostro y si Fletcher tuviera una oportunidad, lo mataría allí mismo.

—Te conzco, Fletcher.—Voldemort le dijo y sus ojos se entrecerraron.—¿Así te llaman ahora?

Las cejas de Fletcher se fruncieron.—¿Qué? ¿Qué quieres de mí?

—Prefiero tu nombre real, Chefterl.

Fletcher lo miró más confundido.

Los ojos de Dawn se abieron y agrandaron cuando dijo ese nombre. Ella pensó que escuchó mal a Voldemort al principio. Estaba segura de que lo había hecho; pasó semanas preguntándose cosas sobre ese nomnre, semans pensando en ese nombre y tratando de averiguar quién era. Rosier le dijo el nombre.

Dijo que era importante. Dijo que el nombre era importante y la persona valiosa.

Luego recordó que la madre de Fletcher le dijo que su padre había regresado al mismo tiempo que él.

Todo tenía sentido.

Fletcher siguió mirando a Voldemort, que tenía la varita baja. Fletcher, que ahora no estaba preocupado si Voldemort lo iba a atacar ono, se volvió hacia Dawn.

Corrió, se arrodilló a su lado y la ayudó a sentarse.—Estás muy pálida. ¿Estás bien? ¿Puedes hablar?

Dawn lo miraba y Fletcher reconoció esa mirada.

dusk till dawn ━ wizarding world.  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora