EPÍLOGO.

1.3K 199 103
                                    

( EPÍLOGO )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( EPÍLOGO )

—¿QUÉ COLOR DE ZAPATOS? ¿LOS AZULES O LOS ROJOS?

James levantó sus dos pares de zapatos. El miedo abrumador de que Dawn nunca regresaría a casa para recoger uno de ellos estaba atascado en su mente. Dawn quería convencer a James de que regresaría pronto a casa, pero no lo sabía. Era el día en que se suponía se iría, excepto que ninguna de sus cosas estaba empacada y no quería irse.

Se paró en su dormitorio, porque era su dormitorio. Ella y James se pasaron todo el año diseñando la habitación. La ventana que puso James. Todo en la habitación era su habitación. Incluso la casa era su casa, era su hogar.

—Llevaré los dos.—Dawn tragó y James los puso en una de las cajas marrones en el suelo. Ella empacó su ropa y él los zapatos.—Aunque puedes dejar los blancos, ya no me quedan bien.

Él asintió en silencio.

Mierda. Estaba tan callado desde que ella llegó esa mañana que casi quería irse. Había pasado la última semana con Dave y solo se le permitió verlo hoy, que resultó ser el día que se iba. Su habitación estaba casi vacía en esta etapa y solo quedaban algunas cosas por empacar. Sin embargo, Dawn no tenía su equipaje, lo tenían Lily y Harry.

—Mi vuelo sale en dos horas. Dave viene a buscarme y luego nos vamos al aeropuerto.—ella mencionó despreocupadamente en voz baja. James continuó empacando, pero asintió.—El piensa que es más seguro si no usamos polvos flu.

—Tiene razón. ¿Es la primera vez que vas a un aeropuerto?

—Sí, nunca había estado en un aeropuerto antes.

—Te gustará, esperemos que el clima no sea malo.—James forzó una sonrisa.—Sin embargo, Florida será agradable. Hay pequeñas escuelas para magos allí. El clima siempre será bueno también. Las playas son bonitas.

La boca de Dawn se abrió y se cerró pero nada salió por unos momentos. Podía ver que él estaba herido y eso la hizo sentir mal.—Nos veremos pronto——

—No podré verte hasta el próximo año. Tienes casi dieciséis años y tendrás casi diecisiete la próxima vez que te vea, Dawn.—James susurró, sacudiendo la cabeza.—Me perderé todo de nuevo. Tu audición para el puesto de Quidditch. Todo. Me perderé todo. No es justo.

Ya no sonaba triste, sonaba frustrado.

—Lo sé.—asintió.—Sé que no es justo.

Él asintió también.—¿Qué pasará con Fletcher? ¿Ustedes dos van a...?

—¿Continuar saliendo? Sí, acordamos una relación a larga distancia. Él siempre podrá ir a visitarme. Además, si me engaña, Harry me lo dirá.

Intentó hacer sonar la última parte como broma, pero James no parecía estar de humor. Su mente estaba en Fletcher y su relación. Era un gran cambio el verse todos los días a pasar a escribirse y, con suerte, poder verse cada pocas semanas.

dusk till dawn ━ wizarding world.  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora