v. perdonar

1.2K 313 48
                                    

( CAPÍTULO CINCO: PERDONAR )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( CAPÍTULO CINCO: PERDONAR )

LOS OJOS DE DAWN SE abrieron para encontrarse nada menos que con Matthew.

En miedo de su miedo, inmediatamente se sentó, causando que sus cabezas se golpearan y que ambos soltaran un gemido de dolor. Saltó hacia atrás mientras sostenía su cabeza por el dolor. Se dio cuenta de que su cuerpo se sentía entumecido y frío, los recuerdos del torneo la inundaron.

—Ay.—ella murmuró.

Matthew se frotaba la cabeza.—¿Estás bien? Recibiste un golpe anoche.

Los eventos de la noche anterior volvieron a su cabeza mientras sus ojos se abrían como platos. Un dementor la había atacado en un callejón abandonado. Lo último que recordaba era caer sobre James. Ella parpadeó, frotándose los ojos.

—Me duele la cabeza, aparte de eso, me siento bien.—se las arregló para decir y miró su brazo, en el cual sentía un pequeño escozor.—Curiosamente, me duele un poco el brazo.

—James golpeó accidentalmente tu brazo en la puerta anoche cuando te trajo aquí.

—¿James me cargó?

—Sí, todo el camino hasta aquí. Estaba aterrorizado, pensó que tendríamos que llevarte a San Mungo.—Matthew resopló y luego agregó:—Obviamente no lo hicimos. Iré a buscarte un poco de hielo.

Dawn asintió agradecida y observó cómo el chico de cabello rubio salió de la habitación. Matthew era como una bocanada de aire fresco, le resultaba difícil enfadarse con él, era un optimista seguro. Estaba segura de que brillante sonrisa podría alegrarle el día a cualquiera.

Justo cuando salió de la habitación, un segundo después, James, seguido de Lily, entraron frenéticamente preocupados. Ambos soltaron suspiros de alivio al verla despierta.

—Estás despierta.—James soltó un suspiro, deteniéndose frente a ella y arrodillándose.—¿Cómo estás? ¿Te sientes mareada?

Dawn lo miró y negó con la cabeza.

—¿Recuerdas qué pasó anoche?—Lily preguntó en voz baja.—¿Viste algún rostro antes del ataque de los dementores?

Ella negó con la cabeza.—No, solo el dementor. ¿Cómo es eso posible?

—No lo sabemos.—Lily respondió suavemente, sonando preocupada.—Nos diste un susto espantoso a todos. ¿Estás segura de que estás bien? Podemos ir a San Mungo——

—O conseguir un médico privado.—añadió James.

—No, no, estoy bien.—Dawn lo interrumpió, sin dejar de mirarlo. Sin embargo, todavía no parecía convencido, en cambio, solo intercambió miradas con Lily.—Lo prometo, estoy bien.

—Si algo cambia, háznoslo saber.—James dijo, inclinándose hacia ella.—De verdad.

Dawn asintió. Ella miró a Lily por un segundo; la mujer pelirroja la miró con una sonrisa de preocupación.—Espero que no te importe, pero todos pensamos que es mejor que tú y todos los demás permanezcan dentro de la casa ahora en adelante.—Lily le explicó con un poco de vacilación en su tono.—Si quieres algo dele exterior para mantenerte ocupada, háznoslo saber.

dusk till dawn ━ wizarding world.  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora