xi. atrapados

1.7K 460 54
                                    

( CAPÍTULO ONCE: ATRAPADOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( CAPÍTULO ONCE: ATRAPADOS. )


TRATÓ DE QUE FLETCHER NO CONSUMIERA SUS PENSAMIENTOS mientras buscaba a Harry Potter.

Decidió que quizás no haría ningún daño ayudarlo. Ella quería ganar el torneo, y como estaban juntos en esto, necesitaba ayudarlo.

Llegó al patio de Hogwarts solo para encontrarlo parado furiosamente en el terreno. Estaba más que furioso; Dawn supuso que tuvo otra discusión con Ronald Weasley, considerando que había derribado todo en su camino hacia el patio.

—¡Harry!

—¡¿Qué?!—gritó antes de darse cuenta de que era ella, sus ojos se suavizaron con simpatía.—Lo siento.

Dawn ajustó la mochila en sus hombros.—Está bien. ¿Quién te puso de mal humor hoy?

—Todos.

—Estaba pensando que tal vez podríamos intentar resolver esta estúpida prueba o lo que sea.—Dawn dijo.

Él la miró.—¿Quieres ayudarme?

—Ayudarme a mí misma, en realidad. Quiero ganar.

Harry asintió.—Está bien, está bien, claro.

De alguna manera, Harry sugirió que fueran a la biblioteca.

La biblioteca era enorme. Tenía pilas y pilas de estantes de libros que flotaban ordenadamente en los estantes. En cierto modo, era bastante divertido de ver. Habían muchos estudiantes haciendo tareas en los muchos escritorios esparcidos por la habiación. Dawn ni siquiera sabía adónde ir.

—Nunca antes había estado en la biblioteca.—admitió Dawn.

Harry se encogió de hombros torpemente, observando a su alrededor.—Yo tampoco. Bien, probablemente deberíamos sentarnos allí, creo que es la única mesa libre.

Dawn lo siguió hacia un escritorio junto a una gran ventana, lejos de todos los demás.

—Bien, ¿tienes alguna idea?

—No.

—Yo tampoco.

Se sentaron en un silencio incómodo.

—Le enviaré una lechuza a mi papá.—Harry dijo de repente, haciendo que lo mirara mientras sacaba su pluma y tinta.—Él sabrá qué hacer. Siempre sabe que hacer, incluso en las peores situaciones.

Solo por su tono, se dio cuenta de que era cercano a su padre y la hizo encogerse de hombros y asentir.

Dawn estaba a punto de hacer una broma de cómo ella no tenía un padre, pero decidió considerar que él podía encontrarlo extraño.

—Si de algo te sirve.—se volvió a encoger de hombros, mirando torpemente a su alrededor.—¿Tienes alguna idea de por qué alguien querría que los dos entremos en este torneo? Quiero decir, ¿conoces a alguien que quisiera hacer esto?

dusk till dawn ━ wizarding world.  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora