xxxvii. ahora o nunca

1.1K 357 63
                                    

( CAPÍTULO TREINTA Y SIETE: AHORA O NUNCA )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( CAPÍTULO TREINTA Y SIETE: AHORA O NUNCA ).

CUANDO EL DÍA DEL VIAJE LLEGÓ, DAWN YA ESTABA CABREADA.

Comenzando, Sprout le hizo cambiarse la ropa por el uniforme, eso hubiera estado bien si no hubiera pasado tanto tiempo eligiendo un atuendo en primer lugar. Le había llevado casi una hora encontrar un par de zapatos que realmente le calzaran los pies; su madre siempre decía que tenía los pies del tamaño de globos de aire. En segundo lugar, en el camino fuera del castillo tuvo una fuerte migraña, pero no tuvo tiempo de ir a la enfermería. Luego, por último, olvidó su bolso.

Es por eso que esa mañana a las nueve y media se encontró con el ceño fruncido en la estación de tren de Hogsmeade.

Sus ojos, sin embargo, habían estado pegados en el autobús y el tren frente a ella. Siempre había oído hablar del autobús noctámbulo; que viajaba cualquier parte del mundo en pocas horas. El autobús podía llevarte de Inglaterra a África en una hora, o de Australia a cualquier lugar en unas pocas horas. Fue creado por un hombre llamado Orchird Bloom, uno de los magos más famosos, conocido por ser capaz de inventar medios de transporte excepcionales.

Sin embargo, mientras estaba parada allí, mirando el destino, solo una persona le vino a la mente. Fletcher. Habían pasado tres semanas desde que se fue. De todos los lugares que podría ir, tenía que ser el lugar de donde él provenía.

Nueva York.

Pensó en su acento y se encontró con ganas de estallar en lágrimas. Prometiéndose a sí misma que no haría eso por un chico, se contuvo. Desde que él se fue, Dawn se dio cuenta de algunas cosas: su amor por las frutillas se había convertido en un problema, realmente necesitaba usar frenos porque sus dientes estaban torcidos y, por último, era patética porque estaba demasiado avergonzada como para enviarle una carta a Fletcher explicándole que había perdido la que él le había dado.

Y, por último, estaba completamente enamorada de Fletcher.

Lo último fue un shock para ella. Sucedió unos días después de que se fue, un chico se sentó en su asiento habitual en detencipon y Dawn al ver eso se enojó mucho y accidentalmente soltó:—Ahí es donde se sienta mi Fletcher.

No hay duda en decir que fue muy incómodo para ambas personas.

—Merlín, hace mucho frío aquí——

—No hace tanto frío, Drew——

—Estamos cerca del fin del año escolar. Debería hacer calor ahora mismo.

—Aún así estás usando gorro y bufanda.

—Es una declaración de moda.

—Tienes razón, estamos cerca del fin del año escolar. Este año pasó rápido, ¿no creen?—Dawn interrumpió.

dusk till dawn ━ wizarding world.  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora