( CAPÍTULO UNO: FUNERALES Y PRESENTACIONES )
LA SNITCH DORADA ESTABA DEBAJO de todos sus pijamas doblados, en el fondo de su armario.
No lo había tocado desde esa noche.
La sangre y el barro todavía estaban manchados por todos lados, estaba segura. Dicho eso, ni siquiera sabía si todavía estaba en los cajones, no se había levantado de la cama en los últimos dos, casi tres meses.
Dos meses completos y todavía no había superado nada. Ella estaba empezando a aceptar la muerte de su madre...
... pero entonces el día de hoy llegó.
Hoy era el tercer aniversario de la muerte de Sarah Kale.
Se había ido y nunca volvería. Esas eran las palabras que mantuvieron a Dawn despierta los últimos meses, junto con la pequeña voz en su cabeza que le decía: todo es tu culpa.
Lo cual era verdad.
Todo es tu culpa. Todo es tu culpa.
Cuando se despertaba, inmediatamente sentía un gran frío en todo su cuerpo y por más que lo intentaba, no volvía a dormir.
Dawn se cepilló el cabello y alisó los risos. Odiaba el cabello desordenado que tenía. Lo odiaba absolutamente en este momento.
Quería hacer algo loco, como teñirse el cabello de color rubio, lo cual tenía ganas de hacer pero no el coraje.
Ella simplemente no quería parecerse a él.
Desde el día que se enteró, sabía por qué todos habían elogiado sus ojos. Eran exactamente como los de él, grandes y marrones.
Y luego estaba su maldito cabello enredado y desordenado, sobre el cual literalmente no podía hacer nada.
Luego estaba su personalidad, en la que ni siquiera quería pensar.
Dawn abrió su joyero y sacó un par de aretes de plata. Ella los colocó sobre sus orejas, suspirando mientras miraba hacia arriba, intentando ignorar las bolsas debajo de sus ojos.
—¿Has pensado en Florida?
Dawn se dio la vuelta para encontrarse con Dave.
Florida. Desde que se murió su madre, solo estaban ella y Dave, Dave y ella en el apartamento 247. Ambos se quedaron con una casa de llena de recuerdos, las paredes estaban cubiertas con fotografías de Sarah y Dawn, y en ese momento no había nada más que Dawn quisiera en el mundo que derribarlos.
Un mes después de la muerte de su madre, Dave obtuvo un ascenso en tu trabajo. El Ministerio se sintió mal después de lo que sucedió, por lo que movió algunos hilos y le consiguió un trabajo bien pagado en Florida. Si él quería, podía tomarlo.
ESTÁS LEYENDO
dusk till dawn ━ wizarding world. ✓
Fanfic━━ ⦗ dusk till dawn! ⦘ ❝sus fortalezas provienen de ser probadas por la imprevisibilidad de la vida. ❞ ███████████ 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 la vida de dawn kale da un giro completo cuando en su...