xlv. el laberinto

1K 346 66
                                    

( CAPÍTULO CUARENTA Y CINCO: EL LABERINTO )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( CAPÍTULO CUARENTA Y CINCO: EL LABERINTO )

—Dime que no es verdad.

Sus palabras corrieron frías y heladas en el aire de verano. El sol se había desvanecido hacia muchas horas y ahora todo lo que quedaba era la luna brillante que brillaba a la salida del laberinto. El laberinto, que había causado tanto dolor y pérdida en las cuatro horas que estuvieron atrapados dentro de el, luchando por sus vidas.

James Potter se dio la vuelta para ser recibido por Dawn; sus ojos estaban hinchado, su rostro magullado y su postura era débil. Estaba empapada de sangre y barro. Su cabello, que había estado trenzado perfectamente horas antes, ahora estaba sucio, desordenado y descuidado. Sus ojos se abrieron.

—Dawn, ¿qué sucedió——?

—¿Eres mi padre?

El corazón de James se hundió en su pecho ante las palabras.












✧・: *✧・゚:*













Una vez que llegó el día de la última prueba, Dawn se encontró caminando hacia el campo de Quidditch que seguramente ya se había convertido en un laberinto de seis metros.

Dawn estaba de buen humor. Estaba emocionada por la prueba, había salido a correr esa mañana junto a Colleen —que estaba tratando de conseguir su cuerpo de verano—, y Drew.

—Estoy emocionada.—Dawn mencionó hacia Cedric, quién asintió con una pequeña sonrisa.—Creo que voy a ganar... olvida eso, sé que voy a ganar.

—Eso es solo porque tienes una ventaja y puedes trabajar con Harry.—Cedric se burló.

Ella dejó de caminar. Eso no era cierto. Dawn quería ganar de manera justa y honesta. Quería que el dinero fuera algo honesto. Tal vez podría comprar zapatos y frutillas. Las dos cosas que Dawn más amaba en el mundo.

—Bien, ¿qué tal si hago la prueba sola? Exacto, no necesito a Har. Puedo hacerlo sola.

Cedric arqueó una ceja.—¿De verdad?

Dawn lo observó con una mirada seria.—Diviértete perdiendo.

Cinco minutos después se encontró en la entrada del laberinto junto a James y Marlene. Momentos antes, había ido hacia el profesor Dumbledore para decirle que haría la prueba sola.

—Esto es todo.—James habló mientras se paraba al lado de Dawn, él le sonrió ampliamente.—¡La tarea final! Todo termina ahora.—James parecía un niño pequeño.—Hoy es el día.

—Sé por qué estoy emocionada.—Dawn señaló.—Pero, ¿Por qué estás tú emocionado?—ella le dedicó una mirada sospechosa.

James se apresuró a negar con la cabeza.—Simplemente estoy feliz de que nadie haya muerto durante esto, eso es todo.

dusk till dawn ━ wizarding world.  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora