( CAPÍTULO SEIS: EL TORNEO DE LOS TRES MAGOS. )
—MÍRALA, ES COMO UN BEBÉ DURMIENDO. MERLÍN, CREO QUE PUEDO VER LA BABA, DREW, ¿TIENES TU CÁMARA POLAROID?
Dawn no durmió nada la noche anterior debido a cierta chica llamada Colleen Rosemary, que roncó toda la noche. Lo hizo desde que el sol se escondió hasta que los pájaros empezaron a piar a las seis de la mañana. Dawn pasó la noche tratando de lanzar un hechizo silenciador, pero aparentemente sus hechizos no eran tan fuertes. Cuando se despertó esa mañana, Hermione Granger también estaba de mal humor por los ronquidos de Colleen. Mantuvo a todos despiertos, pero sobre todo a Dawn porque sus camas estaban colocadas una al lado de la otra.
Ella levantó la cabeza, y justo cuando lo hizo, un destello se disparó en su rostro.
—¡Mis ojos!—gimió. Miró alrededor del invernadero y luego volvió a mirar a Drew, que estaba esperando a que se revelara la fotografía. Se inclinó y empujó a Colleen.—Eres la peor roncadora que he conocido.
Collen la empujó de vuelta.—No, tienes el sueño muy ligero.
Dawn iba a golpearla por la espalda, pero Colleen pateó la parte inferior de su silla, lo que hizo que casi se caiga, si no fuera por Drew que puso una mano sobre su espalda, deteniendo la caída.
—¿Alguna vez se detendrán ustedes dos?—Drew susurró.—¡Son como niñas!
Colleen le lanzó una mirada extraña.—¿Gracias...?
Drew sacó la foto. Los tres miraron hacia abajo. Realmente parecía una niña cuando dormía.
—Está bien, wow, soy adorable——
—Oh, mierda.
Los tres dejaron de hablar cuando la profesora Sprout se acercó lentamente hacia ellos. Una vez que estuvo allí, envió a Collen y Dawn una mirada de enojo. Algunas personas de la clase se dieron la vuelta para mirar.
¿Ven? Esta era al razón por la que siempre se sentaban en el fondo de un salón de clases.
—¿Les importaría mantenerse callados?—Sprout solicitó.—Estoy tratando de dar una clase a aquellos que realmente quieren aprender. Gellar, por favor mantén a tus amigas bajo control.
—Lo siento, profesora.—Drew sonrió.
Esto hizo que Dawn y Colleen se sintieran mal por un momento.
Dawn se inclinó hacia atrás.—De todos modos ayer, Fletcher, el Slytherin——
—¿Te refieres al lindo nuevo Slytherin?—Colleen inclinó la cabeza.
—¿Estás enamorada de ese tipo o algo así?—la nariz de Dawn se arrugó.
—No, yo no... quiero decir... vamos, Dawn, míralo.—Colleen asintió discretamente hacia el lado opuesto del invernadero.
ESTÁS LEYENDO
dusk till dawn ━ wizarding world. ✓
Fanfic━━ ⦗ dusk till dawn! ⦘ ❝sus fortalezas provienen de ser probadas por la imprevisibilidad de la vida. ❞ ███████████ 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 la vida de dawn kale da un giro completo cuando en su...