xvii. baba de duende

1.6K 431 63
                                    

( CAPÍTULO DIECISIETE: BABA DE DUENDE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( CAPÍTULO DIECISIETE: BABA DE DUENDE. )


FLETCHER COLOCÓ UN PIE HACIA ADELANTE, HACIENDO QUE DAWN de un salto hacia adelante rápidamente para evitar caerse.

—Tengo que ir al baño.

—¿Hablas en serio?

—Solo bromeo.—sonrió.—Pero me estás hablando ahora. Me di cuenta de que esta semana no me has hablado ni una vez, y tampoco has puesto los ojos en blanco.

Dawn frunció las cejas.—Entonces, ¿estás haciendo alguna clase de seguimiento?

—Quizás. O, tal vez es solo porque cuando no estás hablando, en realidad pareces accesible.

Dawn negó con la cabeza.—Solo quiero que esta cosa de cuatro horas termine.

—Ouch, pero, ¿por qué me has estado ignorando toda la semana?—Fletcher preguntó.—Eres confusa——

—No sé nada de ti.—mintió Dawn.—No puedo hablar con alguien del que no sé nada... así que tal vez no deberíamos hablar en absoluto y además siempre dices que hablo mucho.

Fletcher dejó de caminar, haciendo que Dawn casi caiga.—Hablas muchos. ¿Qué quieres saber?

Dawn dio unos pasos hacia adelante, casi haciéndolo caer también, pero él se ajustó a medida que se acercaba a ella.—No sé, ¿por qué te cambiaste de escuela?

Fletcher miró hacia adelante y respondió.—Mi madre trabaja todo el tiempo, así que me envió aquí. Es una auror, pero no le gusta ayudar mucho a la gente. También estuvo en Hogwarts, era una Slytherin.

—¿Y qué hay de tu papá?

—Mi papá murió durante la guerra mágica.

Dawn habría dejado de caminar, pero luego él se habría caído y pensó que no sería algo muy agradable después de lo que acababa de decir. Sus ojos se agrandaron y sus labios se separaron ligeramente. Ella estuvo a punto de hablar pero Fletcher la interrumpió.—Wow.—el chico parecía sorprendido.—Esta es la primera vez que has estado tan callada.

Dawn lo miró con una genuina expresión de tristeza.—Lamento escuchar eso. No lo habría preguntado...

Fletcher la miró.—No es tu culpa. ¿Qué hay de ti? ¿En qué trabajan tus padres?

—Mi mamá trabaja en el Ministerio y mi papá se fue cuando era una bebé.

—Lamento escuchar eso. No lo habría preguntado.—Fletcher imitó sus palabras.

—Pero tengo un padrastro. Su nombre es Dave, es el mejor.—respondió ella.—Me enseñó a jugar Quidditch, me enseñó a andar en bicicleta, ha estado allí para mí y mi madre y lo quiero por eso.

dusk till dawn ━ wizarding world.  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora