( CAPÍTULO OCHO: CAMBIO DE PLANES )
DAWN, COLLEEN Y DREW CAMINABAN FUERA del salón de Adivinación junto a un Matthew muy confundido.
—Este es un lugar muy confuso.—Matthew suspiró, sacando su horario para leerlo.—¿Cuál es nuestra próxima lección?
—Defensa contra las Artes Oscuras con Umbridge.—Dawn tomó el horario y lo leyó. Había escuchado a muchos estudiantes quejarse de la nueva profesora, lo que la llevó a preguntarse qué le pasaba.
Al entrar al salón de clases, Dawn y Matthew eligieron sentarse juntos.
—¿Es la profesora vestida de un horrible color rosa?—Matthew se inclinó hacia ella.
Dawn rio. Descubrió que estar cerca del chico rubio era todo lo que hacía.—Sí, aparentemente ella es peor que Snape.
Él chico mantuvo su mano en el respaldo de la silla y le envió una mirada de intriga.—¿Quién es Snape?
—Oh, lo reconocerás cuando lo veas.
De repente, un pájaro de papel que había estado volando alrededor de clases se incendió. La profesora Umbridge entró lentamente.
Los ojos de Dawn brillaron con picardía, como los de su padre.
—¡Buenas tardes a todos!—saludó a los alumnos cuando por fin éstos se sentaron. Unos cuantos respondieron con un tímido "Buenas tardes".—¡Ay, ay, ay!—exclamó.—¿Así saludan a su profesora? Me gustaría oírlos decir: "Buenas tardes, profesora Umbridge". Volvamos a empezar, por favor. ¡Buenas tardes a todos!
—Buenas tardes, profesora Umbridge.—gritó la clase.
—Eso está mucho mejor.—los felicitó con dulzura.—¿A que no ha sido tan difícil? Guarden las varitas y saquen las plumas, por favor.
Dawn no pudo evitar fruncir el ceño, ¿guardar las varitas? ¿Por qué debían guardar las varitas? Dawn arrojó su varita a su mochila y cuando miró hacia abajo se dio cuenta que en su escritorio había un nuevo libro.
Defensa Contras las Artes Oscuras:
regreso a los principios básicos.Dawn captó la mirada de Hermione, quien no hizo un solo intento de abrir el libro. Dawn, por otro lado, hojeó el libro por varios minutos, sin ver nada sobre el uso de hechizos, sino, solo el significado.
La mano de Hermione se levantó al aire y permaneció allí durante unos treinta segundos.
—¿Quería hacer alguna pregunta sobre el capítulo, querida?—Umbridge le dijo a Hermione, como si acabara de reparar en ella.
—No, no es sobre el capítulo.
—Ahora estamos leyendo.—repuso la profesora Umbridge mostrando sus pequeños y puntiagudos dientes.—Si tiene usted alguna duda, podemos solucionarla al final de la clase.
ESTÁS LEYENDO
dusk till dawn ━ wizarding world. ✓
Fanfiction━━ ⦗ dusk till dawn! ⦘ ❝sus fortalezas provienen de ser probadas por la imprevisibilidad de la vida. ❞ ███████████ 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 la vida de dawn kale da un giro completo cuando en su...