( CAPÍTULO VEINTIDÓS: MIRAR LAS ESTRELLAS )
MIENTRAS PASABAN LAS SEMANAS EN HOGWARTS y la nieve se derretía, Dawn no habló mucho con Fletcher desde la noche en que descubrió que Sirius era su padre. A veces compartían una mirada, pero aparte de eso, nada. Hoy, por ejemplo, estaban entrenando en la sala de Menesteres y él ni siquiera reconoció su presencia.
Ella entendía en este momento que era difícil para él (literalmente, ella lo entendía más que nadie), por lo que estaba dispuesta a permitirle encontrar lo que más buscaba antes que nada.
Mientras todos los demás intentaban hacer el encantamiento Patronus —que era un hechizo muy hábil—, Dawn solo miraba a su alrededor. Ella había intentado hacerlo y no funcionó.
—¿Siguen sin hablar?—Harry le preguntó, acercándose.—Y aún no me has dicho por qué no se hablan.
—Eres un entrometido. Todavía no me has dicho qué pasó entre tú y Ginny en año nuevo antes de ir a la casa del árbol.—ella respondió, empujándolo del hombro, a lo que él rodó los ojos.—¿Cómo van tus clases de Oclumancia con Snape?
—Pero de lo que puedes imaginar.—él respondió de forma sombría.—Descubrí que hay una conexión entre el Señor Oscuro y yo. Aparentemente aún no lo sabe, pero cuando lo sepa, podrá entrar a mi mente, usarlo en mi contra.
Ella lo miró de forma comprensiva.—Odiaría estar atrapada en una habitación con Snape.
—Bueno, quizás tengas que hacerlo.—Harry le dio una mirada nerviosa.—Porque papá cree que ambos deberíamos saberlo. Por si acaso, ya que él sabes que eres mi hermana, así que existe una posibilidad de que venga por ti.
—Bueno, si quiere que lo aprenda tendrá que escribirme al respecto.—respondió la morena y se estiró sobre la mesa y tomó una frutilla (Fred las había invocado para ella).
—De todos modos, ¿te ha dicho algo sobre e hecho de que la corte será esta semana?
—No mucho. Todo lo que sé es que esta semana deben ir a una audiencia y ahí decidirán si van a la corte o no. James dice que es poco probable. Frank me dijo que estuviera preparada por si acaso.
Harry le envió una mirada ansiosa.—¿Estás nerviosa?
—Quiero decir, James dijo que lo tenía bajo control, así que no realmente.
Harry no parecía estar convencido, pero no obstante asintió y luego preguntó:—¿Has intentado hacer el Patronus?
—Intento. Fallo. Me canso.
—¿Quieres que te ayude?
—No.
—No me está agradando mucho tu tono en este momento.—Harry resopló.
—No me agradas tú en este momento, pero todavía estás aquí. Raro, ¿no?
Harry rodó los antes de marcharse.
ESTÁS LEYENDO
dusk till dawn ━ wizarding world. ✓
Fanfiction━━ ⦗ dusk till dawn! ⦘ ❝sus fortalezas provienen de ser probadas por la imprevisibilidad de la vida. ❞ ███████████ 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 la vida de dawn kale da un giro completo cuando en su...