xxxvi. branquialgas

1.1K 370 26
                                    

( CAPÍTULO TREINTA Y SEIS: BRANQUIALGAS )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( CAPÍTULO TREINTA Y SEIS: BRANQUIALGAS ).

UN PAR DE DÍAS DESPUÉS DE LA SORPRESIVA PARTIDA DE FLETCHER USAF, el Gran Salón estaba ocupado por Dawn, Colleen y Drew, quienes estaban trabajando en un cartel para un proyecto que ella desesperadamente no quería hacer.

(Descubrió que simplemente no estaba de humor para nadie o nada).

Colleen estaba preocupada por pegar las piezas brillantes al largo rollo de pergamino que por cualquier otra cosa.—No sé por qué no nos ofrecemos a hacer proyectos como estos con más frecuencia.

Drew rió.—Por Dawn.

Dawn intentó despegar sus manos una de la otra. Ella dejó escapar un resoplido molesto mientras se volvía a sentar. Hoy, simplemente no se sentía como un buen día. Los últimos días no se sentían como un buen día, si eso servía de algo. Comenzó a pensar en Fletcher, pero rápidamente lo sacó de su cabeza.

—Odio los proyectos.—protestó Dawn. Recogió un trozo de pergamino y lo dejó sobre la mesa con un suspiro.—Simplemente no me gusta hacer... trabajos.

—Eso es un estado de ánimo.—Drew comentó. Se inclinó al lado de Dawn y la envolvió con un brazo. Ella apoyó la cabeza en su hombro.

La lechuza de Dawn llegó volando y ella, junto con los otros estudiantes alrededor de la mesa, tuvo que agacharse cuando el pájaro dejó caer un paquete en su escritorio. Ella arqueó una ceja desconcertante ya que le había enviado una carta a su madre solo un par de horas antes.

—¿Tal vez es de Dave?—sugirió Drew. Claramente notó que ella se preguntaba quién lo enviaba.

Dawn tomó el sobre y examinó la escritura.—Definitivamente no es de Dave. Él no escribe así. Es desordenada.

No esperó ningún segundo más y abrió la carta.

Querida Dawn,
Tenía la intención de dártelos cuando terminaras la prueba, pero lo olvidé. Dijiste que necesitabas zapatos nuevos, lo siento si no te gusta el color. Lo hiciste bien en la prueba. Lo hiciste muy bien.
James Potter.

—Es de James Potter.—Drew jadeó cuando ella le entregó el pergamino para que lo leyera. Ella podría jurar que Drew era su fan número uno.

Dawn abrió la caja y, para su sorpresa, habían un par de zapatos increíblemente caros en la caja.

—No voy a mentir.—Colleen comentó, mientras sus ojos azul océano escaneaban la carta.—Solía pensar que la familia Potter no era lo que parecía, pero veo que me equivoqué. Los escuché hablar de ti durante la prueba, le preguntaron a McGonagall si definitivamente sabías nadar. También dijeron que si no regresabas en treinta minutos, enviarían a alguien.

—Todos son buenas personas, especialmente James.—explicó Dawn. Pero no le sorprendió, sabía que eran buenas personas.—Ojalá tuviera un padre como él.

dusk till dawn ━ wizarding world.  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora