ii. grimmauld place

1.2K 332 96
                                    

( CAPÍTULO DOS: GRIMMAULD PLACE )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( CAPÍTULO DOS: GRIMMAULD PLACE )

DESPUÉS DE QUE DAWN se despertara de un sueño lleno de pesadillas, inmediatamente comenzó a empacar sus maletas.

Separó los labios mientras continuaba metiendo varios suéteres en el baúl. Iba a estar allí un mes completo. Por un mes completo lo iba a ver. Dave había decidido no ir ya que no podía dejar la casa.

Sabía que no podía irse.

Pero ella, —teniendo en cuenta que había sido atacada la noche anterior—, tenía que ir a la Orden del Fénix. Y obviamente, no hablaría con nadie ahí.

Dave entró en su habitación tirándole uno de sus suéteres de Quidditch.—¿Quieres llevar esto?

Dawn ni siquiera levantó la vista.—No.

—Te encanta este suéter, Dawn.

—En el pasado.—dijo ella, cerrando el baúl. Dave puso el suéter en su cama y cuando pasó junto a él, pudo escuchar el sonido de sus suspiros siguiéndola hasta la cocina.

—¿Qué vas a hacer cuando lo veas?

Dawn se detuvo en seco, se dio la vuelta y miró a Dave. Ella esperó un momento. Francamente, había estado despierta toda la noche pensando exactamente en eso. Ella no sabía qué haría cuando lo viera. Tal vez no lo vería.

Ella tenía esperanzas de no verlo. Tampoco quería ver a su hijo.

Dawn rodó los ojos y se encogió de hombros.—Solo voy por mi seguridad.—dijo con voz ronca.—Y prácticamente me obligan. Así que si lo veo, hay muchas posibilidades de que me aleje.

Dave la miró.—No te obligamos, pero sí, supongo que si.

Ella volvió a rodar los ojos mientras echaba un último vistazo a su habitación. Desde la ropa desordenada que colgaba de los cajones hasta el maquillaje esparcido por la habitación por el funeral de aniversario ayer por la mañana, la vida de Dawn no solo era un desastre, sino que ella también lo era.

Cuando Dave y Dawn llegaron a Grimmauld Place, ninguno de los dos esperaba que fuera una casa tan grande como era. Lupin abrió la puerta y los saludó antes de devolverse por el pasillo diciendo que volvería enseguida.

—¿Cómo te sientes?—preguntó Dave.

—Como si quisiera terminar con esto.

Cuando la puerta se abrió nuevamente, la respiración de Dawn se aceleró y para su suerte, Sirius salió y los hizo entrar, para luego cerrar la puerta de detrás de ellos. Ella tuvo la sensación de que era por una buena razón.

Dawn entrecerró los ojos hacia el hombre y se volvió hacia Dave, que parecía estar preparado para irse. Ella se inclinó y lo abrazó con fuerza. Después de un breve segundo, le devolvió el abrazo. Sus ojos se cerraron por un momento, esta podría ser la última vez que lo veo, él podría salir por esas puertas y morir.

dusk till dawn ━ wizarding world.  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora