( CAPÍTULO TREINTA Y UNO: LA HOGUERA. )
LA NOCHE DE LA HOGUERA, DAWN SE ENCONTRÓ SITUADA ENTRE Drew y Collen, que estaban al borde de la borrachera. Dawn apenas había bebido, porque cada vez que tomaba un sorbo sentía ganas de vomitar.
—Este ha sido el mejor año.—Collen sonrió ampliamente.—Lo disfruté enormemente. ¿No ha sido este el mejor año para ti, Drewwwww?
—Si, a excepción de que ya sabes, alguien puso el nombre de Dawn el cáliz de fuego.—Drew rio, empujando a Dawn con el hombro. Ella levantó la mirada.—Pero sí, estoy de acuerdo, aparte de eso, ha sido el mejor año.
Dawn dio un sorbo a su bebida.—Gracias.
Colleen rio y apoyó la cabeza en el hombro de Dawn, haciendo un puchero.—Oh, Dawn, mi querida Dawn, ¿cuándo admitirás que estás enamorada de mí?
Dawn arqueó una ceja.
Drew también arqueó una ceja.—Ella está muy borracha.
Colleen levantó los brazos y de repente se puso de pie, haciendo un gesto a sí misma.—Dato curioso, Drew, estoy justo aquí. En toda mi belleza.
Dawn la miró. —Si, Collen, te vemos.
Colleen le guiñó un ojo.—Tengo un poco de hambre y estoy cansada. Creo que me voy a dormir ahora. Buenas noches a todos.
La chica no esperó respuesta, sino que se alejó tambaleándose.
—¿Deberíamos dejarla caminar hasta el castillo en ese estado?—Dawn preguntó.
Drew negó con la cabeza y se puso de pie.—No, probablemente no. Voy a caminar con ella. ¿Vienes?
Dawn negó con la cabeza.—No, creo que me quedaré un rato más.
—¿Estás segura?—Drew preguntó con una expresión de preocupación en su rostro.—No quiero que camines sola.
—Solo he tomado un trago.—Dawn sonrió.—Estoy bien. Además, quizás me vaya con otra persona. Buenas noches.
—Buenas noches, Dawn.—Drew sonrió antes de correr detrás de Collen, quien caminaba en dirección al Lago Negro en lugar de la escuela.
Antes de que Dawn pudiera siquiera comenzar a sentirse sola, los lugares antes ocupados por Drew y Colleen, ahora estaban ocupados por otras personas.
Dos personas con el nombre de Fletcher y Draco.
Dawn se volvió hacia Fletcher.—Pensé que estabas por allá,
—Si bueno, habríamos estado perfectamente allá...—Draco comenzó a murmurar.—Si alguien no estuviera tan obsesionando.
Fletcher rio carcajadas al mismo tiempo que Draco hablaba.—Jajaja, Draco, eres tan divertido. Cállate. Er, Dawn, linda noche, ¿no es así?
ESTÁS LEYENDO
dusk till dawn ━ wizarding world. ✓
Fanfiction━━ ⦗ dusk till dawn! ⦘ ❝sus fortalezas provienen de ser probadas por la imprevisibilidad de la vida. ❞ ███████████ 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 la vida de dawn kale da un giro completo cuando en su...