( CAPÍTULO VEINTIUNO: MIL NOVECIENTOS SETENTA Y SIETE )
LLEGARON Y SE INSTALARON perfectamente en Hogwarts. En los días siguientes, todo parecía ir a bien. Lo único malo era el hecho de que Umbridge, el sapo podrido, aún estaba en Hogwarts.
Colleen, Drew y Dawn bajaban las escaleras, dirigiéndose hacia el Gran Comedor. Habían estado hablando sobre el hecho de que Bellatrix Lestrange, una pariente de Sirius, se había escapado de Azkaban.
—Es una locura, si me preguntan.—Colleen dijo, negando con la cabeza.—Dumbledore necesita enviarnos a todos a casa por nuestra propia seguridad. Vimos lo que sucedió el año pasado, ¡Peter Pettigrew escapó y llegó a los terrenos de la escuela!
—Y el año anterior a ese también.—Drew estuvo de acuerdo.
Dawn miró al suelo mientras entraban al Gran Comedor, todavía pensando en el último comentario de Drew. Había pasado casi un año de la muerte de su madre y cada día se daba cuenta de que pensaba menos en ello. Ella solo levantó la cabeza cuando vio una conmoción por delante.
—Harry... yo eh... quería disculparme.—Seamus se puso de pie con las manos a los costados.—Ahora todos dicen que es verdad... que él... lo que estoy tratando de decir es que te creo.
Harry, quien estaba acompañado por Ron y Hermione, no dijo nada, solo sonrió agradecido.
Cuando Dawn pasó junto a ellos, ella y Harry intercambiaron una mirada rápida. Le molestaba el hecho de no poder hablar con Harry en público y si hablaban, no lo podían hacer de la forma correcta.
Su relación con Harry se había desarrollado más este año, especialmente desde año nuevo. También se dio cuenta de que dejó de decir la palabra "medio" antes de hermano.
—Claro.—interrumpió Colleen, dándole un codazo a Drew a su aldo.—Tengo noticias, en realidad, tenemos noticias.
Dawn levantó la mirada y les dio a ella y a Drew una mirada expectante.
—Estamos saliendo.
Hubo una pequeña pausa.—Bien.—Dawn murmuró y miró una rebanada de pastel de frutillas frente a Colleen.—¿Vas a comer eso?
Colleen y Drew intercambiaron miradas.
—Espera un minuto...
—¿No te sorprende?
—Mis dos amigos, correción, mis dos idiotas amigos.—Dawn se corrigió, cruzando los brazos.—Que conozco de hace cinco años, creen que no noté las miradas que se daban. Año uno: sorprendida, año dos: feliz, años tres: no me molesta, año cuatro: aburrido y en este momento... ustedes dos saliendo... no, no me sorprende.
—Bien.—respondió Drew felizmente, pasando un brazo alrededor de Colleen.—Entonces, ¿quizás podremos tener una cita doble contigo y Fletcher?
—Fletcher y yo no estamos saliendo.—Dawn respindió de forma normal, porque era cierto: no estaban saliendo. Se removió ligeramente en su lugar y murmuró:—Matthew y yo rompimos... bueno, no creo si quiera que fuéramos pareja.
ESTÁS LEYENDO
dusk till dawn ━ wizarding world. ✓
Fanfiction━━ ⦗ dusk till dawn! ⦘ ❝sus fortalezas provienen de ser probadas por la imprevisibilidad de la vida. ❞ ███████████ 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 la vida de dawn kale da un giro completo cuando en su...