( CAPÍTULO VEINTIOCHO: EL KARMA ES UNA PERRA. )
HOGWARTS ESTABA LLENO DE RISAS Y FELICIDAD A FINES DEL MES DE ENERO.
La nieve estaba cayendo lentamente, pero con seguridad y el aire fresco habitual se estaba volviendo poco a poco más soportable. Todos habían estado felices porque los exámenes se habían acabado y Snape estaba enfermo en ese momento, lo que significaba que tenían una lección supervisaba de Pociones por la profesora Trelawney...
... quien discutía con Hermione Granger.
En la esquina del salón de clases, Harry, Dawn, Neville, Ron y Dean hablaban.
—¿Quién ha sido su profesor favorito?
—Lupin.—Neville respondió al instante y esto provocó que muchos asintieran.—Era un buen profesor. No se dio por vencido y no me trató mal.
—Eso es cierto.—Dean Thomas comentó.—Era un buen profesor.
Dawn, que estaba sentada junto a Neville con los pies en el escritorio, habló:—Es una lástima que no tomé DCAO ese año.
—No es que importe, pero siempre me pregunté cómo se hizo esas cicatrices en su rostro. Lucían dolorosas.—mencionó Dean.
—Estuvo en la guerra.—Harry habló con firmeza.—Solía tomarse un par de días libres cada mes para visitar a sus amigos y cosas así. Fue un momento difícil para él.
Todos asintieron convencidos.
Dean se volvió hacia ella.—¿Ya averiguaste lo que es la segunda prueba?
—No, dejaré que me lleve la corriente.—Dawn extendió sus manos y las agitó.—O el viento, como muchos dicen..
Harry apartó sus manos.—Si, y ese viento hará que te maten.
—Realmente me estoy cansando de este descaro tuyo.
Harry arqueó las cejas con burla.—Lo dice la que ha sido——
—¡Cállense los dos!—Trelawney gritó desde lo alto del salón de clases.
Harry y Dawn le enviaron miradas igualmente molestas.
Dawn miró alrededor del salón de clases y sus ojos se posaron en Fletcher. Su cabello azabache estaba alborotado, claramente había pasado sus manos por él varias veces. No estaba usando su uniforme, aunque eso no era sorprendente porque usualmente usaba su distintiva chaqueta de cuero. Al igual que ahora. Dawn nunca antes había encontrado las chaquetas de cuero tan bonitas, sin embargo, ahora incluso quería una.
—Lo estás haciendo de nuevo.—Harry tarareó.
—¿Hacer qué?
—Esto...—Harry la imitó, pestañeando y sonriendo ampliamente en dirección a Fletcher. Lamentablemente, Fletcher levantó la mirada y lo vio y le envió una mirada confundida.
ESTÁS LEYENDO
dusk till dawn ━ wizarding world. ✓
Fanfic━━ ⦗ dusk till dawn! ⦘ ❝sus fortalezas provienen de ser probadas por la imprevisibilidad de la vida. ❞ ███████████ 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 la vida de dawn kale da un giro completo cuando en su...