( CAPÍTULO VEINTIOCHO: CÓDIGO DE CHICAS )
EL SEGUNDO SÁBADO DE MAYO, DAWN se despertó y se dirigió a la biblioteca por un par de horas.
Sus exámenes TIMOS eran en dos semanas y había pasado mucho tiempo preparándose para ellos. Dave y Lily le habían estado enviando notas de ida y vuelta durante los últimos meses. Lily la ayudó con pociones y Dave con todo lo demás. Dawn quería que le fuera bien en sus exámenes, aunque en general nunca había sido la más inteligente ni se había preocupado mucho por sus calificaciones. Quería hacerlo bien este año.
Principalmente por su madre, ella hubiera querido que le fuera bien.
A la hora de almuerzo, salió de la biblioteca y fue directamente al Gran Comedor. Se acercó a Fletcher, que conversaba con Pansy y Theodore Nott. Ambos hicieron una mueca.
—Hola.—sonrió Fletcher, presionando un beso contra su frente. Se puso de pie y se despidió de sus amigos.—¿Dónde gas estado? Te busqué toda la mañana.
—¡Adiós, Fletcher!—Pansy bramó.
—En la biblioteca.—le dijo, casi burlándose de las palabras de Pansy. Ella apoyó la cabeza en el hombro de Fletcher, a pesar de que era extrañamente para alguien de su edad; los dos abandonaron el Gran Comedor.—Quería estudiar antes de los exámenes.
—Vas a ser brillante.—Fletcher comentó y ella no le creyó.—Lo harás. No te preocupes. Son solo exámenes de todos modos.
—Lo sé. Soy brillante. Todo sobre mí es brillante.
Fletcher asintió.—Exactamente.
Los dos fueron a su lugar habitual en las mazmorras de Slytherin. Había una ventana con vista al mar que a ambos les gustaba. La habían encontrado un día en que Snape llegó tarde a Pociones y desde entonces los dos siempre terminaban ahí.
A Dawn no le agradaba Pansy y fue todo en lo que pensó durante unos momentos. Estaba claro que la Slytherin estaba enamorada de él y esto no era nuevo. A Pansy le había gustado Fletcher desde el año pasado cuando llegó. Era obvio. A Dawn no le habría importado antes, pero ahora que Dawn era su novia, había supuesto que Pansy lo dejaría en paz.
Código de chicas o lo que sea.
Fletcher jugueteó con las puntas de su cabello.—¿Qué pasa? Tus pensamientos son ruidosos.
—Nada.—ella se inclinó hacia atrás y apoyó la cabeza en su pecho. Él soltó una pequeña risa.—Sabes que le gustas a Pansy, ¿verdad?
—Lo sé.
—Y no como amigo.
Fletcher comenzó a reír.—No, no lo hace.
—¿Estás bromeando?—preguntó, levantando la cabeza. Él estaba confundido. Parecía como si pensara que ella estaba bromeando.—¡Ella te ama! ¡Ha estado enamorada de ti desde que llegaste! Ella me mira feo cada vez que me acerco a la mesa de Slytherin y sé que habla groseramente de mí con otros Slytherins.
ESTÁS LEYENDO
dusk till dawn ━ wizarding world. ✓
Fanfic━━ ⦗ dusk till dawn! ⦘ ❝sus fortalezas provienen de ser probadas por la imprevisibilidad de la vida. ❞ ███████████ 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 la vida de dawn kale da un giro completo cuando en su...