xv. dawn tiene un crush

1.8K 422 37
                                    

( CAPÍTULO QUINCE: DAWN TIENE UN CRUSH

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( CAPÍTULO QUINCE: DAWN TIENE UN CRUSH. )


—POTTER, KALE, ¿ESTÁN PRESTANDO ATENCIÓN?

La frase fue dirigida al par de Gryffindors al fondo de la clase. Ninguno de los dos respondió, solo se apartaron de la conversación de la que estaban inmersos.

—Harry, te lo digo por última vez.—susurró.—Lo he intentado todo.

Harry suspiró, pero no por ella, si no por el hecho de que ambos, una vez más, no tenían idea de qué hacer en cuanto al torneo.

—¿Qué has intentado hasta ahora?

—Digamos que mi cabello más corto se debe a todos los hechizos de fuego que probé. También intenté usar hechizos para abrirlo y nada. Tampoco puedo congelarlo, así que no hay nada más qué hacer. Sin embargo, tengo un plan.

Harry arqueó una ceja.—¿Qué plan?

—Le preguntaré a alguien inteligente, aka, Cedric Diggory.—ella sonrió y él rodó los ojos.—Memoricé su horario para saber sus clases. Esperaré fuera de una de sus clases y casualmente me encontraré con él.

—¿Sabes que eso se llama acoso?

La relación entre Harry y Dawn había evolucionado lentamente desde que ambos fueron elegidos para el Torneo de los Tres Magos.

Pasó de nunca hablar con el chico a hablar con él casi todos los días.

Dawn jadeó, ofendida.—¡No soy una acosadora! Esto es por el bien de los dos——

—Eso es lo que todos los acosadores dicen.—Harry continuó burlándose.

Desde el fondo del salón de clases, el sonido de un cuaderno golpeando la cabeza de Harry hizo que la clase se quedara en silencio de nuevo.

—Si debo llamarles la atención a ambos otra vez.—McGonagall les envió una mirada con los ojos entrecerrados.—Tendrán detención hasta navidad.—ninguno de los dos respondió, por lo que la mujer continuó.—Ahora que Potter y Kale han decidido actuar de acuerdo a su edad...—su voz irritada retumbó como un látigo en la habitación.—Tengo algo de lo que informarles a todos. Se acerca el baile de navidad, una parte tradicional del Torneo y una oportunidad para nosotros de ser amables con nuestros invitados. Ahora, al baile podrán asistir los estudiantes a partir de cuarto año y más.

Dawn se golpeó la cabeza contra la mesa.

Nunca había sido la mejor en vestirse y asistir a eventos sociales. Collen si, pero ella y Drew no. Prefería pasar la noche en la sala común.

—Usarán túnicas de gala y el baile comenzará a las nueve en punto el día de navidad y terminará a la media noche en el Gran Comedor...—hizo una pausa y sus siguientes palabras parecieron forzadas.—Ahora, el baile de navidad es, por supuesto, una oportunidad para que todos... nos soltemos el pelo.

dusk till dawn ━ wizarding world.  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora