vii. potter es un mentiroso

1K 283 15
                                    

( CAPÍTULO SIETE: POTTER ES UN MENTIROSO )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( CAPÍTULO SIETE: POTTER ES UN MENTIROSO )

CUANDO LLEGÓ EL DÍA de volver a Hogwarts, Dawn se sintió bastante aburrida. Media hora antes la señora Weasley le dijo que ya era tiempo de irse. Dawn solo se sentó en su habitación justo después de empacar su baúl.

Frunció el ceño pensando en el hecho de que su madre y Dave no estarían ahí este año.

Además, no podía ir con James porque entonces el Profeta lo vería y todos los demás lo verían.

Así que iría con la señora Weasley, Hermione, Ron, Matthew y las dos personas más molestas del mundo: Fred y George.

Ella miró hacia la puerta para ver a James entrando con una sonrisa.—Pequeña cierva, no has venido a desayunar.

Dawn dejó de tratar de cerrar el baúl.—No tengo hambre. Aunque, gracias.

James notó que no parecía igual de alegre que de costumbre.—¿Estás bien?

—Si, estoy bien.—contestó, colocando uno de sus mechones detrás de su oreja.—¿Está la señora Weasley lista para irse?

—Lamento eso, por cierto, que tengas que ir con la señora Weasley. Realmente quería ir a despedirte a la estación... sé que no es lo ideal.—James explicó, su tono estaba mezclado con decepción.—Traté de ver si podíamos ir allí unas horas antes, pero los reporteros ya están allí.

—Está bien.—Dawn respondió.—James, lo digo en serio, no es un problema. ¿Puedo preguntarte algo?

—Por supuesto.

—Me preguntaba por qué nadie sabe que soy tu hija.—Dawn dijo.—¿Es porque estás avergonzado o algo así?

—¿Qué? No, eso es ridículo.—James dijo con incredulidad.—No, no es por eso. Yo... simplemente, no quiero que tengas que pasar por las cosas que pasa Harry. Quiero decir, cuando vayamos a la estación ahora, cada reportero lo va a acosar por una maldita fotografía o una declaración. Desde que nació, no ha sido nada más que el centro de atención del mundo. ¿Es eso lo que te molesta?

—Oh.—ella murmuró.—No, no es eso. No me molesta.

—No quiero eso para ti.—James dijo suavemente.

—Si, si, entiendo, no es gran cosa. Probablemente debería irme ahora. Creo que la señora Weasley me llamó hace unos veinte minutos.—ella se puso de pie y de forma incómoda lo miró.—Adiós.

Antes de que pudiera reaccionar, James la rodeó con sus brazos. Él sentía que era la primera vez que lo dejaba. Se sentía como cuando Harry fue a Hogwarts por primera vez, excepto que esta vez tenía una adolescente y ella iba en quinto año, además podía decir que algo le molestaba. Él presionó un beso contra su cabeza.

Ella se alejó.

—Pequeña cierva, ¿estás segura de que estás bien?

—Si, James, te prometo que estoy bien.

dusk till dawn ━ wizarding world.  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora