xix. mary y marlene

1.6K 440 34
                                    

( CAPÍTULO DECINUEVE: MARY Y MARLENE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( CAPÍTULO DECINUEVE: MARY Y MARLENE. )


HOGSMEADE EN LAS PALABRAS DE DAWN SIGNIFICABA UNA COSA: estúpido.

Había ido con Ethan y decir que era mejor de lo que esperaba era verdad, de hecho, le compró un paquete de caramelos de limón, lo cual fue bastante dulce de su parte considerando que ella mencionó que le gustaba todo lo que tuviera limón la segunda vez que hablaron.

Tal vez ella estaba siendo exigente y no le dio suficientes oportunidades.

Mientras regresaba a los terrenos de la escuela, estaba pensando en las formas en las que podía molestar a Harry cuando, de repente, escuchó que gritaban su nombre.

—¡Oh, Dios mío, es Dawn! ¡Mary, mira, es Dawn!

Después de los gritos, esuchó unos pasos acercándose y al darse la vuelta se encontró con Marlene Mckinnon, la rubia que conoció en la primera prueba y Mary McDonald, la linda morena que conoció en el evento de caridad.

—¡Dawn! ¿Cómo estás?—Marlene chilló.

La conversación después de eso fluyó durante bastante tiempo y ambas explicaron que estaban en un breve descanso de quince minutos para arreglarse las uñas. Dawn no sabía lo que estaban diciendo, pero era algo sobre dejar que el pegamento se tenía que secar. Estaba completamente preparada para irse cuando Mary habló.

—¿Estás ocupada en este momento?

La morena se pasó una mano por el cabello y sin pensarlo respondió:—No.

—¡Ven con nosotras!—Marlene sugirió.—¡Sí, sí, ven a arreglarte las uñas con nosotras! ¡Oh, vamos, será divertido y además, te distraerá de la próxima prueba!

—No estoy segura——

Antes de que pudiera continuar, las mujeres la arrastraron al salón de belleza, la sentaron en una silla entre ambas y una mujer de cabello negro y mediana edad comenzó a trabajar en sus uñas.

—Así que...—Marlene se dio la vuelta y Dawn tuvo la oportunidad de mirar sus uñas, que eran de color rojo brillante.—Dawn, ya que eres prácticamente familia ahora, ya sabes, porque estás en el torneo con mi sobrino... pero no sé mucho de ti, ¿en qué trabajan tus padres?

—Oh, mi mamá trabaja para el Ministerio, creo que ustedes dos compartían las mismas clases cuando ambas estaban en Hogwarts.—Dawn contó y Marlene asintió con una sonrisa.—Ella está a cargo de escribir cualquier ataque a las familias muggles, es genial. Y bueno, mi papá... se fue cuando descubrió que mi mamá estaba embarazada.

Un suspiro salió de los labios de Marlene.—Eso es triste. Debe ser un verdadero imbécil.

Había algo en su tono de voz que hizo que Dawn la mirara de forma extraña. Casi sonaba sarcástica pero, de nuevo, Dawn nunca notaba ese tipo de cosas en las personas.

dusk till dawn ━ wizarding world.  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora