xxxiv. la segunda prueba

1.2K 375 65
                                    

( CAPÍTULO TREINTA Y CUATRO: LA SEGUNDA PRUEBA )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( CAPÍTULO TREINTA Y CUATRO: LA SEGUNDA PRUEBA ).

ESTO ES ABSOLUTAMENTE RIDÍCULO. Ella pensó mientras nadaba. Se encontraba cada vez más segura después de todo lo que practicó. Gracias a Dios por Fletcher. Fletcher, de ojos cafés y cabello desordenado. Ahora no es el momento para pensar en él... Dawn detuvo sus pensamientos.

Cuando entró en el lugar que estaba iluminado; luego se dio cuenta de cuáles eran los tesoros robados.

Vio tres figuras: Hermione Granger, la hermana pequeña de Fleur Delacour, Cho Chang y... Harry Potter.

Dawn sintió un dolor en el estómago y rápidamente se acercó. Una vez que estuvo flotando frente a él, miró a su alrededor con la esperanza de ver a otro de los concursantes. Mientras esperaba, no vio señal de nadie. Dawn, sin embargo, estiró la mano hacia adelante, golpeando suavemente a Harry en el hombro.

Miró a la hermana pequeña de Fleur y frunció el ceño. Probablemente estaba muy asustada. Ella parecía tener cerca de trece años. Ella eligió esperar, tratando de asegurarse de que estaba bien.

El alivio se apoderó de Dawn. Rápidamente cortó la cuerda de Harry, enviando al chico volando hacia arriba.

Dawn fue a nadar y descubrió que no pudo. Una vez que miró hacia abajo, se dio cuenta de que sus piernas —que se habían transformado en aletas—, habían quedado atrapadas por las algas a su alrededor. Ella miró hacia arriba y vio a Harry flotando hacia la parte superior.

Rápidamente alargó sus brazos para agarrar su pierna, lo que la impulsaría hacia arriba, pero su cuerpo había estado en un bucle mágico donde, una vez que se cortaba la cuerda, subiría hacia la superficie.

Una vez más intentó subir.

A medida que tiraba con más fuerza, de repente, las aletas desaparecieron y se que quedó con las piernas envueltas en las algas. Instantáneamente su respiración se fue y ella estaba luchando por ver. Dawn sintió las algas tirando de su cuerpo hacia abajo y en ese momento lo único que quería saber si Harry estaba en la cima o no.

Dawn se estiró hacia arriba cuando emergió una mano y tiró de ella. Sintió que su respiración se desvanecía lentamente mientras su cuerpo flotaba hacia abajo.

La persona que la ayudaba era Cedric. Sus ojos se abrieron un poco mientras nadaba. Ella intentaba contener la respiración. Cedric cortó las algas que se envolvían en sus piernas y rápidamente la sacudió para asegurarse de que estaba despierta.

Ella le envió un gesto de agradecimiento y él le envió un pulgar hacia arriba antes de alejarse nadando para liberar a Cho. Dawn vio venir a Fleur y rápidamente nadó a la superficie.

Cuando emergió del agua, sus pulmones se llenaron inmediatamente de aire mientras respirada profundamente. Su respiración no se escuchó por encima del sonido de los vítores de la multitud. Era ruidoso y ella lo odiaba. Dawn inmediatamente se secó los ojos.

dusk till dawn ━ wizarding world.  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora