xvii. no hay historia

702 239 65
                                    

( CAPÍTULO DIECISIETE: NO HAY HISTORIA )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( CAPÍTULO DIECISIETE: NO HAY HISTORIA )

LOS TRES SALIERON DEL AUTO Y afortunadamente no había ningún reportero. Algo le dijo que Sirius tomó el camino más largo para asegurar eso. Fletcher salió y le dio una mirada extraña, probablemente reconocía el lugar de algún lugar.

Mientras se se acercaban a la puerta, notó que Fletcher miraba a su alrededor. Entraron a la casa, donde el aroma a fresa y el árbol de navidad llegaron a sus fosas nasales.

—Quédate aquí.—señaló a Fletcher, quien estaba parado al final de las escaleras.—Ya vuelvo.

Cuando entró en la habitación vio que estaban James, Lily y Harry, para quienes había preparado su discurso. También estaban Marlene, Alice, Mary, Frank, Remus, Euphemia y Fleamont.

—Finalmente.—James se levantó y se acercó para abrazarla, con los brazos extendidos.—Pensé que te habías perdido o algo así. ¿Tuviste un buen viaje? ¿Te gustó el McDonalds que te envié?

—Estás a punto de desear que lo hiciera.—murmuró para sí misma, abrazándolo por unos breves segundos antes de alejarse.

—¡Dawn!—Euphemia saludó, parándose en su lugar, tanto ella como Fleamont se acercaron y la abrazaron.—¡Es fantástico verte!

Fantástico, pensó. Toda la familia estaba aquí para ver cómo James le decía que no.

—¿James? ¿Recuerdas la forma en que prácticamente me abandonaste cuando era más joven y básicamente tu ex amigo Peter puso mi nombre en el cáliz, lo que no solo resultó en la muerte de mi madre sino en que yo tuviera trastorno de estrés postraumático de por vida? ¿Y de como me debes una?

Todos en la habitación se volvieron hacia ella. James parpadeó lentamente.—Uh, ¿si?

—Hay una persona, un amigo, por así decirlo, que necesita quedarse aquí durante las vacaciones.

—¿Como Colleen y Drew? Sí, por supuesto.

—No exactamente...

—Eh... ¿Este amigo es un chico o una chica?

—Bueno, él actua como una chica...

A pesar de que James soltó una risita, frunció el ceño y negó con la cabeza.

—¡Pero él ya está aquí!

—¿Qué?—James preguntó, de pie junto a ella. Él le dio una mirada de incredulidad, antes de susurrar y señalar a la sala de estar.—¿Dónde está? ¿Por qué lo trajiste aquí? Se supone que la gente no debe saberlo.

—¿Porque yo quería...?

—Bien, justo.

Marlene se acercó, considerando que estaba más cerca de la puerta y la abrió. Todos en la habitación se giraron hacia Fletcher, que estaba de pie en la puerta, vestido con su chaqueta de cuero, mascando un chicle.

dusk till dawn ━ wizarding world.  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora