xviii. tradiciones de año nuevo

763 224 35
                                    

( CAPÍTULO DIECIOCHO: TRADICIONES DE AÑO NUEVO )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( CAPÍTULO DIECIOCHO: TRADICIONES DE AÑO NUEVO )

—¿PUEDO INVITAR A ALGUIEN PARA LA NOCHE DE AÑO NUEVO?

Alrededor de la mesa Potter, Dawn se sentó frente a James y Lily. Su cabeza estaba sobre sus manos, mientras los miraba a ambos. Según James, todos los años había una fiesta de Año Nuevo en algún restaurante elegante, excepto que este año celebrarían en su segunda casa.

(La misma casa que James y Dawn habían destrozado a principios de año, excepto que Lily contrató a alguien para que la arreglara).

Aparentemente venía mucha gente todos los años. Obviamente venían los amigos de James y Lily, y luego la mayoría de sus viejos amigos de Hogwarts.

Además de eso, todos los amigos famosos que también habían hecho.

—Cualquiera que quieras.—estuvo de acuerdo James antes de agregar:—Mientras no sean chicos. Creo que ya tenemos suficiente en nuestras manos.

Cuando dijo eso, sus ojos se volvieron hacia Fletcher y Harry, que estaban en la sala de estar jugando un juego en la televisión. Aparentemente, era una edición limitada y dado que Harry era bastante popular, lo consiguió antes.

Fletcher había estado allí durante una semana hasta ahora, se llevaba bien con todos, excepto con James. Él y Harry parecían estar unidos por la cadera, lo que significaba que ni ella pasaba mucho tiempo con él.

—Así que no puedo invitar a Drew...

—Por supuesto que puedes invitar a Drew.—dijo Lily.

—¿Tengo que ir?—preguntó Dawn, inclinando la cabeza.—¿No podemos quedarnos aquí?

—¿Quieres que todos nos quedemos aquí?—James frunció el ceño.

—No, quise decir solo Fletcher y yo.—Dawn se aseguró de darle a James una mirada de cachorrito mientras lo solicitaba.

Harry resopló desde la sala de estar y Dawn tuvo que juntar toda su fuerza para no darse la vuelta y golpearlo.

Antes de que James pudiera decir otra cosa, Lily intervino. Lily podía decir que la última semana de la estancia de Fletcher había molestado a James. Lily no creía que el chico no le agradara, sino que le mostraba que Dawn estaba creciedo. Él ya se había perdido mucho y solo era cuestión de tiempo antes de que ella decidiera mudarse.

—¿Qué quieres hacer, Fletcher?—preguntó Lily, ganando la atención de ambos chicos en la sala de estar.—¿Quieres ir a la fiesta o prefieres quedarte aquí?

—Iré a donde quiera que vaya Dawn.—contestó Fletcher.

Lily le lanzó una mirada sugerente a la chica.

James rodó los ojos.

Y Harry solo le dio un codazo a Fletcher.

—No sé exactamente cómo me siento acerca de que ustedes dos se queden solos aquí.—comenzó James, pero cuando vio la mirada en el rostro de su esposa, agregó de mala gana.—Pero si realmente no quieres venir...

dusk till dawn ━ wizarding world.  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora