xlvii. la verdad

1.1K 342 57
                                    

( CAPÍTULO CUARENTA Y SIETE: LA VERDAD )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( CAPÍTULO CUARENTA Y SIETE: LA VERDAD )

CUANDO VOLVIÓ A LA REALIDAD, SE DIO CUENTA de que estaba aferrada al cuerpo sin vida de su madre mientras los vítores resonaban en sus oídos.

Se sintió como si todo se detuviera. Ella finalmente tuvo la oportunidad de asimilar lo que sucedió. Sus ojos miraron momentáneamente a su alrededor antes de ver las horribles expresiones en los rostros de todos. Ella escuchó a Colleen gritar desde las gradas.

—¡Ha vuelto!—Harry gritó desesperadamente.—Lord Voldemort ha vuelto.

Dawn se sentó en el frío suelo, congelada en su lugar mientras se aferraba desesperadamente al cuerpo de su madre. Si ella la soltaba, la dejaría ir. Solo tenía a su madre. En toda su vida, ella solo tuvo a su madre. Y la idea de no volver a escucharla o verla nunca más la hizo temblar.

Cedric fue a consolar a Dawn solo para ser interrumpido por su preocupado padre que corría hacia su hijo.—¡Mi hijo! ¡Mi hijo! ¿Estás bien?

—¡Todos fuera de aquí!—la voz de Dumbledore resonó en el lugar; se escuchaba nervioso. Él estaba asustado.—¡Salgan de las instalaciones ahora! ¡Ahora! Todos sigan al profesor Moody al Gran Salón. Sus padres serán contactados de inmediato.

Dawn no se movió. Ni siquiera movió un dedo. Dawn miró los ojos sin vida de su madre. Podía sentir que todos la miraban, incluidos Drew y Colleen, quienes intentaron acercarse a ella, pero no se les permitió.

No supo cuánto tiempo estuvo allí sentada.

La profesora Sprout estaba a su lado. En el momento en que su mano hizo contacto con su espalda, saltó por el toque.—Señorita Kale, ¿quiere soltarla? C-Creo que es mejor que la suelte.

Dawn solo negó con la cabeza en señal de que no quería irse. Muchos profesores habían intentado que la morena se fuera. Sin embargo, no funcionó. Se sintió congelada. Ella no quería moverse.

—¿Dawn?—la chica se giró lentamente para ver a Lily Potter detrás de ella. Ella no le prestó atención pero cuando vio los ojos lastimeros de la mujer su rostro cayó hacia abajo.—Sé que no quieres dejarla ir y está bien. Puedes tomarte todo el tiempo que quieras.—ella susurró suavemente.—Tómate todo el tiempo que necesites y cuando estés lista para dejarla ir, déjala ir. Y eso no significará que la olvidarás, ella siempre estará contigo, Dawn.

Sus manos se soltaron de los dedos de su madre abruptamente mientras retrocedía un poco. Ella parpadeó y las lágrimas continuaron saliendo como fuegos artificiales.

Entonces recordó lo que dijo el Señor Oscuro.

Sin embargo, de repente, el entumecimiento abandonó su cuerpo cuando se apartó de su madre. Se levantó temblorosa, empujando a Lily Potter mientras avanzaba por el césped hacia un grupo de rostros familiares que vio en la distancia.

dusk till dawn ━ wizarding world.  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora