( CAPÍTULO VEINTICUATRO: RECORDANDO LOS PRIMEROS ENCUENTROS )
JAMES SUGIRIÓ QUE sería buena idea que ella aprendiera Oclumancia.
Dado que Voldemort pudo meterse en la cabeza de Harry, él y Lily pensaron que estaría bien que ella supiera cómo mantenerlo fuera por si acaso. Aunque no le importaba la idea, era más la persona con la que aprendería lo que no le gustaba. En su propia opinión, no veía la necesidad de aprenderlo, pero dado que Voldemort sabía que estaba relacionada con Harry, era mejor prevenir que lamentar.
Snape se burló de ella al instante que entró por la puerta.—Como si no fuera suficiente con un Potter, aquí estoy siendo bombardeado con una segunda descendencia.
—Que lindo es verte a ti también.
Lily le había dicho que la razón por la que Snape sabía que ella era la hija de James, era porque después de que James le contara a Lily sobre él y Sarah, ella se lo había contado a Snape noches después. Fue un claro accidente y estaba claro y era obvio que ella lo lamentaba intensamente. Dawn podía ver la tensión cada vez que se mencionaba a Snape en la casa. Ella no sabía la historia completa de lo que pasó, pero sus reacciones eran suficientes.
Se sentó en la única silla del lugar.
—Como sabes, hoy estás aquí para aprender Oclumancia. Creo que esto es una tontería considerando que está más inclinado a perseguir a Potter, pero uno nunca puede estar seguro, Como nadie sabe hasta dónde se extienden sus poderes, cualquiera es un blanco para él. Si no lo sabes, la Oclumancia es la rama de la magia que sella la mente contra las
Instrucciones e influencias mágicas. El señor oscuro es muy hábil en la Legeremancia——
Dawn arrojó su cabeza entre sus manos.—¿Y qué es eso?
—La capacidad de extraer sentimientos y recuerdos de la mente de otra persona. Leeré tu mente al igual que tu medio hermano——
—Hermano.—ella lo corrigió, mirándolo.
—La mente no es un libro para ser abierto a voluntad y examinado. Los pensamientos no están grabados en el interior de las habilidades para ser examinados por cualquier invasor. La mente es compleja y tiene muchas capas. El contexto visual es a menudo esencial para realizar Legeremancia, lo que significa que es dudoso que el señor oscuro pueda realizarlo fuera del castillo.
Dawn no respondió, solo escuchó sus palabras. Ella se estremeció cuando él sacó su varita y la extendió. La llevó a su cabeza y la dejó ahí por un momento. Cuando lo apartó, emitió una sustancia plateada que guardó en un frasco. Lo repitió dos veces más antes de guardarlo.
—Ponte de pie.—exigió Snape.—Quiero que te defiendas de mí, de cualquier forma que se te ocurra.
—¿Tiene que ser con magia?—ella dijo, preguntándose si podría hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
dusk till dawn ━ wizarding world. ✓
Fanfiction━━ ⦗ dusk till dawn! ⦘ ❝sus fortalezas provienen de ser probadas por la imprevisibilidad de la vida. ❞ ███████████ 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 la vida de dawn kale da un giro completo cuando en su...