( CAPÍTULO VEINTICINCO: EL VALLE DE GODRIC. )
POR LO GENERAL, DAWN ERA BUENA CON LAS DIRECCIONES, pero actualmente estaba perdida.
Estaba frente a una casa de tamaño mediano que parecía una cabaña, el césped tenía unos cinco o seis metros de flores de colores brillantes en el frente. Sin embargo, notó una docena de flores de lirio color lila afuera.
(Algo le dijo que era un regalo de navidad de James para Lily).
Ella salió de sus pensamientos cuando un cuerpo chocó contra el suyo. Rápidamente se apartó del camino mientras se quitaba el cabello del rostro.
—Oh, lo siento.—Dawn murmuró apartándose del camino, apenas mirando al hombre flaco con cara de rata. Él le sonrió antes de que ella caminara hacia la casa.
Antes de que ella pudiera llegar a la puerta, el único e inigualable James Potter la abrió de un tirón.
No llevaba nada elegante, no estaba vestido a la perfección. Esta vez simplemente vestía pantalones y una simple camisa roja.
Tenía los ojos muy abiertos y ella de repente se sintió terriblemente incómoda.
—Eh, lo siento, no sabía si aún querían que viniera o no...
Todo esto era para que vinieras. Pensó James, pero obviamente no lo dijo.
—¿Qué? Por supuesto que queríamos que vinieras. ¡Adelante!
Dawn sonrió y entró a la casa y al instante fue recibida por una ráfaga de calor abrasador. Se quitó la chaqueta y la bufanda; James le quitó ambas prendas de la mano y las colgó en una vieja percha que estaba en el pasillo.
Ella le sonrió nerviosamente y lo siguió de cerca.
Notó que casi tropezaba con casa paso y se preguntó si estaba borracho.
—Estoy encantado de que hayas decidido venir. No me malinterpretes ni nada, pero cuando tu madre me envió una carta de respuesta diciendo que ella y ... él... Davie... no vendrían, bueno, naturalmente pensé que no vendrías... ¡pensé que tampoco habías querido venir! Pero aquí estás...
Y de repente estoy increíblemente nervioso. Pensó James, divagando en su cabeza. Ya le había dicho a su mamá y papá que ella no vendría. Pero aquí estaba.
James se dio la vuelta y escaneó su rostro para luego darse la vuelta.—¿Quieres algo de comer? Quiero decir, cenaremos pronto, pero si tienes hambre ahora, ¿puedo prepararte algo para comer? No soy el mejor cocinero, pero puedo hacerte un sándwich de mantequilla de maní y mermelada——
Un sándwich de mantequilla de maní y mermelada. Repitió las palabras en su cabeza.—Estoy bien por el momento, tal vez más tarde. Gracias.
James se pasó una mano por el cabello y asintió nervioso antes de correr por el pasillo. Ella lo siguió y mientras caminaba, observó las fotografías.
ESTÁS LEYENDO
dusk till dawn ━ wizarding world. ✓
Fanfic━━ ⦗ dusk till dawn! ⦘ ❝sus fortalezas provienen de ser probadas por la imprevisibilidad de la vida. ❞ ███████████ 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 la vida de dawn kale da un giro completo cuando en su...