iii. rojo vs verde

2.6K 547 42
                                    

( CAPÍTULO TRES: ROJO VS VERDE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( CAPÍTULO TRES: ROJO VS VERDE. )

ERA LA PRIMERA CLASE DE POCIONES DEL AÑO y Dawn había llegado diez minutos tarde. En su defensa, había tenido una reunión con McGonagall sobre las extrañas circustancias del cierre del campo de Quidditch. Sus preguntas no tuvieron éxito porque McGonagall no le dio ninguna información sobre lo que sucedió. Y, desafortunadamente para Dawn, el profesor de pociones tenía un extraño odio hacia ella. Por otra parte, él también odiaba a los otros Gryffindor. Él era el jefe de Slytherin, lo que significaba que a menudo les daba preferencia en sus clases.

Sin embargo, también se podría decir fácilmente que muchos otros profesores preferían a otras casas sobre Slytherin, excepto que ellos no lo demostraban.

Su enemistad con el hombre comenzó cuando llegó tarde a su clase en el primer año (era su segundo día en Hogwarts y accidentalmente se perdió la primera parte de la clase) le quitó puntos a su casa, incluso después de que ella le explicó no sabía dónde estaba el aula... su madre había estado en el mismo año que él mientras iban a Hogwarts, pero según ella, nunca cruzaron palabra.

Trató de acercarse sigilosamemte a su escritorio, pero Draco Malfoy habló:—Profesor, ¿puedo cerrar la puerta ahora que ha entrado Kale?

—Oh, pequeña mierda.—Dawn murmuró.

Snape se giró hacia ella.—Siéntate Kale. Ahora mismo. Has hecho perder a tu casa quince puntos. Te veré en detención esta noche. No toleraré descaros de ti o Rosemary este año.

Dawn se acercó a su escritorio para darse cuenta de que estaba ocupado. Miró alrededor de la habitación y vio que solo hay un asiento disponible.

Y estaba al lado de Harry Potter.

—Estoy ocupada esta noche señor, lo siento. Pero podremos vernos el próximo martes.

Escuchó a alguien reír. Cuando vio quién era, rodó los ojos: el nuevo Slytherin.

Snape la fulminó con la mirada.—Siéntate ahora mismo. Si no estás en mi oficina esta noche, tu casa perderá más puntos y te sacaré de mi clase.

Ella se sentó y Harry Potter (que parecía estar durmiendo sin ninguna preocupación en el mundo) levantó la cabeza del escritorio y la miró. Dawn casi quiso pedirle que se alejara porque su cabello salvaje estaba esparcido por todo el escritorio.

Dawn estaba sorprendida al ver que no estaba sentado con sus dos amigos habituales.

Hermione Granger era conocida por su inteligencia. Ella era la más inteligente de su año. Era una morena alta y de cabello tupido. También tenía dientes excesivamente grandes que sobresalían cuando hablaba. Dawn nunca lo notó hasta que el profesor Snape se burló de eso una vez. Ella era muy inteligente y una sabelotodo en comparación con el resto de su clase. A Dawn realmente no le agradaba, fue grosera con ella una vez cuando estaban en segundo año cuando arruinó accidentalmente la poción que estaban haciendo.

dusk till dawn ━ wizarding world.  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora