( CAPÍTULO DIECIOCHO: CITA PARA EL BAILE. )
—CORRÍGEME SI MIS OÍDOS ESCUCHARON MAL, pero, ¿acabo de escucharlos decir que las chicas viajan en manada?
Podía ser que Harry Pottery Ronald Weasley no fueran muy parecidos físicamente, pero tenían algo en común: su horrible falta de confianza con las chicas.
Dawn, que estaba masticando un chicle de menta, se sentó junto a Ronald Weasley.
—¿Todavía no has conseguido una cita para el baile? Estoy sorprendia.
Harry asintió.—Lo sé, estoy muy confundido al respecto——
—Oh no, Harry, estaba hablando con Ron.—Dawn lo interrumpió.—Quiero decir, sé por qué no tienes una cita, pero Ron, tú no eres ni la mitad de malo——
Harry rodó los ojos.—Es un placer tenerte cerca, Dawn. ¿Qué pasa ahora?
—Siento que no aprecias mi compañía.
Ron los miraba a ambos con diversión.
—¿Y qué hay de ti?—Harry preguntó.—¿Me estás diciendo que tienes una cita?
—Bueno Harry, no todo el mundo tiene familia que conquista a chicas por ellos, algunas personas tienen que trabajar por cosas que otros reciben en bandeja de plata.—Dawn sacudió su cabello.
—Ouch.—contestó él secamente.
—No estoy preocupada por ello. Si no consigo una cita, simplemente bailaré con Drew e iré sola.
—¿Ya averiguaste cuál es la segunda prueba?—Harry sonrió, sabiendo que ella no lo había hecho—.¿O aún le tienes que preguntar a Cedirc?
—Algunos de nosotros no somos ricos y no tenemos todos los lujos.
—Jaja, muy gracioso.—Harry fingió aplaudir.—Me atrapaste. Y, por cierto, no lo conseguiría en bandeja de plata, una de oro sería más adecuada——
—Era una metáfora...
—Si realmente necesitas ayuda, sabes que puedes pedírmelo.—Harry dijo, casi sonando amable.—Pero te ganaré en la tercera prueba.
Ella se cruzó de brazos.—Harry, no voy a perder la apuesta, lo que significa que no pediré tu ayuda.
—¿Qué apuesta?—Ron preguntó.
—Es un secreto.—Dawn hizo una ceña, como cerrando sus labios y miró a Harry, quién asintió con una mirada de disculpa hacia Ron.—Lo siento, cosas de campeones.
Harry le sonrió.
—Pero tienes razón, estoy esperando a que Cedric salga de clase de Herbología. Debería estae aquí en cualquier momento...—Dawn de repente, se quitó la chaqueta y comenzó a arreglarse el cabello.—¡Ahí está! Hasta luego. Si todavía necesitan ayuda para conseguir citas, díganmelo más tarde y les ayudaré conseguir a alguien.
ESTÁS LEYENDO
dusk till dawn ━ wizarding world. ✓
Fanfic━━ ⦗ dusk till dawn! ⦘ ❝sus fortalezas provienen de ser probadas por la imprevisibilidad de la vida. ❞ ███████████ 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 la vida de dawn kale da un giro completo cuando en su...