xvi. ¡evento benéfico de black!

1.7K 428 49
                                    

( CAPÍTULO DIECISÉIS: EVENTO BENÉFICO DE BLACK! )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( CAPÍTULO DIECISÉIS: EVENTO BENÉFICO DE BLACK! )

—¡BIENVENIDOS A TODOS AL FABULOSO EVENTO BENÉFICO BLACK! Esperamos que todos estén teniendo un día fantástico, y un recordatorio amistoso de que todos los ingresos se destinan al hospital para niños en San Mungo, recuerde donar aunque sea un poco. De todos modos, ¡espero que todos disfruten el resto de su día!

El 30 de noviembre había sido un día muy esperado por toda la popularidad de Hogwarts.

Como Dawn le explicó a Fletcher hace muchas semanas, la fabulosa beneficiencia Black era un evento de caridad organizado por Sirius Black. Cada año, cientos de hombres y mujeres ingresaban a Hogwarts con los bolsillos llenos de dinero listos para comprar algunas antiguedades o quizás pasar el día jugando.

En medio de la multitud, Dawn se sentó cerca de una ventana y tomó un tazón de frutillas que dejó en su regazo. Estaba mirando a Drew y Colleen, quienes intentaban ganar un juego. Ninguno de los dos era atlético, lo que significaba que no había ninguna posibilidad de que alguno de ellos ganara un juego.

Estaba aburrida. Francamente, su mano todavía le dolía y estuvo despierta toda la noche tratando de descifrar la segunda prueba.

Naturalmente, sus ojos flotaron por toda la habitación antes de aterrizar en la persona que había estado evitando durante la última semana.

Fletcher estaba usando una polera de Slytherin y, aunque odiaba el color verde, lo encontraba atractivo.

Estaba hablando con Draco Malfoy y —ella arrugó la nariz—, Pansy Parkinson.

Ella abrió mucho los ojos al ver que Drew y Colleen se acercaban.

—¿Ganaron algo?—ella preguntó.

Colleen negó con la cabeza, luego se dio vuelta con enojo y golpeó el pecho de Drew.—Casi, pero luego alguien decidió estornudar durante el tiro de arco y perdí la concentración.

Drew levantó las manos.—Lo siento, pero en mi defensa, estaba conteniendo ese estornudo hace mucho rato.

Dawn sonrió y negó con la cabeza.

Ella vio a Harry en el otro extremo de la habitación. También vio una oportunidad para molestarlo, así que del tazón de frutillas agarró una y se la arrojó al chico con antejojos.

Al darse cuenta de que estaba rodeado de su familia, saltó rápidamente por la ventana cuando todos se dieron vuelta.

Y de repente, Fletcher estaba frente a ella, agarrándola de los brazos.

—Cuidado.—comentó Fletcher.—No creo que quieras otra lesión.

Desde el "incidente" o "momento" como Drew y Colleen lo llamaron, Dawn había estado extremadamente incómoda. Para empezar, cada vez que miraba a Fletcher, instantáneamente apartaba la mirada si él se daba cuenta de eso. Después del incidente, él fue a hablar con ella y de alguna manera, terminó huyendo de él y, por último, estaba el hecho de que cada vez que él decía algo Dawn no podía hablar.

dusk till dawn ━ wizarding world.  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora