xv. confusión potter

793 243 82
                                    

( CAPÍTULO QUINCE: CONFUSIÓN POTTER )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( CAPÍTULO QUINCE: CONFUSIÓN POTTER )

DAWN YACÍA DESPIERTA poco antes de las siete de la mañana.

Fletcher, Fletcher y Fletcher. Es era todo lo que ocupaba su mente en ese momento.

Aún no podía creer el hecho de que Fletcher había regresado. Fletcher en realidad había regresado y "para quedarse", como dijo ayer. Pensó en la flor azul encantada que le regaló, que estaba en un jarrón junto a su cama.

Se estiró y tomó la flor, haciéndola girar en sus dedos. Luego suspiró.

Dawn eligió levantarse más temprano de lo habitual mientras se vestía con su uniforme y se cepillaba los rizos desordenados.

Mientras salía del dormitorio, por una fracción de segundos, esperó a que Fletcher estuviera sentado allí, pero luego recordó que él es un Slytherin y que ya no estaría en la sala común.

No es que me importe. Pensó rápidamente. No le importaba a ella.

Una vez que bajó las escaleras, un par de momentos después entró en el Gran Comedor, inconscientemente sus ojos se dirigieron a la mesa de Slytherin, donde Blaise y Pansy estaban sentados discutiendo. Dawn se sentó en su propia mesa, junto a Drew y Colleen.

—¡Dawn!—Colleen casi escupió su jugo.—Dawn, ¿Adivina quién está devuelta?

—Fletcher.

—Woah, o eres muy buena adivinando o ya lo viste.—comentó Drew antes de notar cómo ella lo miraba inexpresivamente.—¡¿Oh Merlín, lo has visto?!

—¿Fue como una reunión romántica?—Collen chilló.

—Sí, justo antes de mi cita con Matthew. Literalmente, apareció fuera de la sala común.

—Oh, dios.—Drew y Collen dijeron al unísono antes de que Colleen agregara:—¿Cómo fue tu cita con Matthew?

—Muy mal.—Dawn tomó un sorbo de café.—Quiero decir, estuvo bien, fuimos al callejón Diagon, pero todo el tiempo la persona con la que no estaba allí estaba en mi maldita mente. Lo sé, eso me convierte en una persona horrible...

—No lo hace.—Drew negó con la cabeza.—Te hace humano y por mi parte, lo estoy disfrutando.

Dawn resopló en su taza mientras negaba con la cabeza. Después de eso, hizo toda la tarea que se perdió (no porque quisiera, obviamente, sino porque los profesores dijeron que tenía que hacerlo). Les habló a sus amigos sobre cómo fue su estadía en casa de James y Lily, básicamente, los tres se pusieron al día.

Y todo el tiempo, había estado mirando hacia la mesa de Slytherin, donde no habían muchos estudiantes. Parecía que todos estaban ocupados o algo así. Continuó mirando alrededor hasta que sonó la campana y de inmediato se marchó para ir a Herbología.

dusk till dawn ━ wizarding world.  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora