( CAPÍTULO VEINTICINCO: MIRADA AL PASADO )
CUANDO LLEGÓ FINALES DE ABRIL, las flores comenzaron a florecer junto al Lago Negro y sol salía más temprano cada mañana, pero solo una cosa estaba en mente de todos: eran los TIMOS. Se lo recordaban constantemente. Una estudiante, Hannah Abbott, tuvo que tomar un somnífero porque se estresó mucho y se desmayó.
Dawn había estudiado mucho para estos exámenes. A pesar de la creencia de algunas personas, a ella le importaba hacerlo bien.
El único examen que le preocupaba más era el de DCAO. Teniendo en cuenta de que Umbridge era su profesora, estaba jodida. Sin embargo, sabía que al menos iba a aprobar debido a las lecciones del ED. Lily también le dio notas sobre pociones difíciles.
Y lo peor de todo es que Umbridge había reemplazado a Dumbledore como director de Hogwarts. Sucedió pro la tarde durante una lección de defensa, se había enterado por Harry que Dumbledore había dejado el castillo después de casi ser atrapado por el Ministerio, quienes creían que conspiraba contra ellos.
Desde entonces había estado desaparecido y Umbridge estaba a cargo de Hogwarts.
Hogwarts no es como solía ser. El desayuno y la cena fueron apresurados porque nadie quería estar en ningún lugar donde estuviera Umbridge.
La sala común estaba llena la mayoría de los días y los estudiantes incluso comenzaron a pasar los días en la biblioteca.
Lo único que la mantenía feliz en este momento era Fletcher. Literalmente, su personalidad y presencia eran tan fuertes que la distraían de todos los problemas de Hogwarts.
En este momento, estaba en camino a sus lecciones con Snape.
Dawn practicaba Oclumancia todas las noches y admitía que ahora entendía lo que significaba aclarar su mente. Se volvió mejor bloqueando a Snape de su mente, e incluso estaba un poco más avanzada que Harry. Sin embargo, esto no era bueno porque él lo necesitaba más que ella.
Ella paseó por las mazmorras y se encontró con Harry. En el momento que la vio se acercó. Tenía una mirada que la hizo entrecerrar los ojos.
—¿Qué estás haciendo?
—Necesito un favor.—ella asintió y él continuó.—Hay un recuerdo en la oficina de Snape, en el tercer estante, lo tiene escondida por alguna razón. Sé que tiene algo que ver con él. Con Voldemort.
—¿Lo sabes o piensas?
—Pienso, pero es Snape.—dijo.—Por favor, no bajará hasta dentro de diez minutos. Fletcher lo está distrayendo por mí.
Y con eso, ella entró a la oficina de Snape y rápidamente cerró la puerta. Ella fue al tercer estante y de hecho encontró el recuerdo del que Harry hablaba. Era el mismo que se quitó de la cabeza el primer día que empezaron con la Oclumancia.
ESTÁS LEYENDO
dusk till dawn ━ wizarding world. ✓
Fanfic━━ ⦗ dusk till dawn! ⦘ ❝sus fortalezas provienen de ser probadas por la imprevisibilidad de la vida. ❞ ███████████ 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 la vida de dawn kale da un giro completo cuando en su...