( CAPÍTULO DOS: YACKER. )
EL MARTES POR LA MAÑANA, DAWN SE ENCONTRÓ DE PIE JUNTO AL TABLÓN DE ANUNCIOS DE QUIDDITCH.
Merlín, amaba el Quidditch. Haría cualquier cosa para poder jugar ahora mismo. Cuando fue al campo de Quidditch ayer por la noche, para su sorpresa, estaba cerrada. Casi fue a la oficina de la profesora McGonagall, pero era casi media noche, por lo que la mujer le habría dado detención.
Colleen Rosemary trenzaba su cabello, mientras ella alisaba su uniforme de Gryffindor. Durante el verano, Colleen se había puesto un piercing en la nariz, lo que le quedaba muy bien.
Y ahora Dawn también quería uno.
Sin embargo, sabía que su madre le diría que no incluso si le pidiera permiso.
Colleen miraba a los estudiantes que pasaban con una expresión indiferente. Desde que regresó, todos la habían estado mirando de reojo, no tan discretos.—La próxima persona que me mire, la golpearé. ¿Qué? Es solo un piercing en la nariz, idiotas críticos.
Las dos habían sido mejores amigas desde primer año junto a Drew Geller, que fue clasificado en Ravenclaw, a diferencia de Dawn y Colleen. Colleen siempre había sido una chica artística, alegre y por lo general feliz, y Drew había sido un chico inteligente y extrovertido. Los tres se hicieron grandes amigos, nunca discutían. Muchos de los profesores habían comentado y afirmaban que los tres eran bastante "insociables" con el resto de sus compañeros.
—¡Nadie se dio cuenta!—Dawn mencionó. Era una mentira. Mucha gente la mirada con desprecio cuando entraba al Gran Comedor. Las dos se sentaron al final de la mesa, lejos de todos los demás.—Yo también quiero uno ahora. Tienes suerte de que tus padres te dejen hacerte uno, mi madre probablemente me mataría si siquiera le pidiera permiso para hacérmelo.
—Ahora estás mintiendo, pero tienes razón. Tu madre nunca te dejaría.—Colleen comentó con el ceño fruncido. Después de un minuto, agregó:—Es demasiado sobreprotectora. Yo nunca podría manejar eso.
Dawn gruñó antes de meter la mano en su mochila. Le recordó que realmente necesitaba arreglar el agujero en el fondo de su mochila; sucedió el año pasado cuando estaba jugando Quidditch y la olvidó durante la noche en el campo. Cuando la encontró a la mañana siguiente, notó que una rata le había hecho un hoyo y la había atravezado. Finalmente encontró su pluma y garabateó su nombre en el tablón de anuncios de Quidditch.
—¿Te estás postulando para Capitán?—Colleen preguntó, mirando el pergamino. Dawn eschó su tono preocupado y arqueó una ceja.—No es que esté sorprendida, solo un poco preocupada.
—¿Preocupada?
—Estás en cuarto año. Nunca permiten que los de cuarto sean capitanes. ¿Qué pasa si no lo consigues?
Dawn ni siquiera había considerado que tal vez tomaran en cuenta su edad.
—Entonces probablemente lloraré.—murmuró.—Me pasé todo el verano practicando. Me lo merezco. Oliver me recomendó con Angelina y le agrado a ella. No puede convertirse en Capitana porque está estudiando para sus ÉXTASIS del próximo año. Es Capitana por ahora, hasta que encuentre reemplazo. Conseguiré esto, lo haré.
ESTÁS LEYENDO
dusk till dawn ━ wizarding world. ✓
Fanfiction━━ ⦗ dusk till dawn! ⦘ ❝sus fortalezas provienen de ser probadas por la imprevisibilidad de la vida. ❞ ███████████ 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 la vida de dawn kale da un giro completo cuando en su...