iv. un buen tipo

1.2K 322 37
                                    

( CAPÍTULO CUATRO: UN BUEN TIPO )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( CAPÍTULO CUATRO: UN BUEN TIPO )

LA PUERTA DE LA HABITACIÓN DE DAWN SE ABRIÓ y por ella entraron los gemelos Weasley.

Dawn se sentó en su cama confundida mientras ambos simplemente entraban y abrían las cortinas, revelando un brillante rayo de luz de la tarde de verano que inundó la habitación.

Dawn se cubrió los ojos.—¿Qué están haciendo ustedes dos aquí?

Fred Weasley le sonrió de forma amplia y encantadora.—Bueno, Dawn Kale, mamá cree que estás muerta teniendo en cuenta de que no has salido de esta habitación en casi dos días...

—... Así que pensamos que podrías bajar y comer algo.—George continuó, con la misma sonrisa que Fred.

Dawn, que tenía hambre, asintió vacilante mientras los siguió fuera de la habitación. Le tomó un segundo darse cuenta de que eran altos, muy altos o tal vez ella era baja... Se limpió debajo de los ojos mientras pensaba en la noche anterior. Sus pesadillas habían empeorado.

Entraron en la cocina y Dawn dejó escapar un suspiro de alivio cuando notó que James no estaba en la habitación. Estaba ocupada por Sirius y Lily Potter, quienes estaban al otro lado de la habitación hablando. También estaban ahí la señora Weasley y Matthew.

Dawn no se dio cuenta de cómo, cuando entró a la habitación, Lily empujó discretamente a Sirius hacia un lado.

Matthew, que estaba sentado junto a la ventana leyendo un libro, levantó la vista y le sonrió.

Ella le devolvió una pequeña sonrisa mientras se sentaba.

La señora Weasley inmediatamente se acercó a entregarle un sándwich por el cual ella le agradeció en voz baja. Mientras estaba sentada allí, vacilante, comiendo el sándwich y conversando sin rumbo fijo con Fred y George, se encontró con ganas de salir de esa casa.

Sin embargo, sabía que lo más probable es que no se lo permitieran.

Pero ella no sabía a quién preguntar. Ella no tenía a nadie. Era como estar en un evento social con tus padres, cuando quieres preguntarles si podrías irte a casa pero no te dejaban, ya que ellos debían ir contigo y aún no era tiempo de irse.

No sabía a quién preguntar porque literalmente no tenía a nadie.

Sus ojos se desviaron hacia Lily.

Ella dudó, pero finalmente miró a la señora Weasley.

—Señora Weasley.—Dawn llamó vacilante, su voz salió como un susurro.—Me preguntaba si se me permite salir un rato de la casa, volveré, solo quiero dar un paseo.

La señora Weasley lucía insegura.—No estoy segura. Sé que no hay nadie alrededor por el momento, pero aún así...

—Regresaré rápidamente. Iré por el callejón, nadie ha estado allí durante días. Estaré de vuelta en cinco minutos como máximo.

dusk till dawn ━ wizarding world.  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora