Narrador ______:
Los minutos transcurrían tan rápidos, las melodías sonaban unas tras otras, los gritos se dejaban escuchar por todo el escenario, sus caras no dejaban de reflejar un y mil sentimientos, los gritos que salían de mi garganta ya casi no se percibían, su voz, su mirada, él, todo era perfecto. Temía que pronto se acabara y dejara de verlos, no quería, de verdad, pero si esto se siente poder tener a ellos aunque sea unos minutos haría lo que fuera por vivirlos a diario.
Y de repente esa melodía empezó a sonar Phantomrider mis ojos dejaron escapar una cuantas gotas, mis labios no dejaban de pronunciar cada estrofa de esa hermosa canción y fue cuando caí en la cuenta que era la última canción, empezaron a caer pequeñas hojas sobre nosotras, y Bill empezó a repetir "thank you so much" esa frase que grito cada vez que alguien me hace un favor. Mi amiga no dejaba de cantar a todo pulmón y yo simplemente estaba tan contenta, entonces dije la última estrofa de aquella hermosa canción y fue cuando ellos desaparecieron de la nada.
Mi rostro reflejaba muchos sentimientos encontrados pues mi ser se sentía tan feliz, pero a la vez triste de que ya no los iba a ver, la multitud empezó a disminuir, y le dije a Lizy que esperáramos un poco antes de salir, pues en una de esas en lugar de salir enteras, salía con los ojos hinchados jaja.
Narrador Lizy.
Mi cara no podía asimilar el acto, seguía pensando que solo fue un sueño, estaba tan contenta pero a la vez triste ya no lo vería hasta quien sabe Dios cuando.
Mi amiga me sugirió esperar hasta que las aliens empezaran a disminuir pues capaz que no salíamos vivas de ahí. Cuando observamos que la multitud era cada vez menor, dimos pequeños pasos hacia la salida. Al fin afuera, por poco pensé que jamás iba a salir.______: hooo espérame no tardo es que yo...
No termino de decirme cuando salió como alma que lleva el diablo, nuevamente hacia la entrada.
Narrador ______:
Habíamos salido, después de como 10 min. Aun no puedo creer como es que paso tan rápido si hace apenas unos cuantos minutos me encontraba allí queriendo entrar y ahora salía por aquella puerta...
Y en ese momento recordé, mi bolso lo había dejado, por Dios espero y aun este allí pues no lo podía perder, grabe el concierto, además traigo el dibujo de Bill y mi celular y el CD de TH.
Solo le alcance a decir a Lizy que me esperara no tenía tiempo para explicaciones.
El guardia por poco no me deja entrar pero le explique así que accedió pero solo me daba 10 minutos no más.
Entre rápidamente, y comencé como loca a buscar por todos lados, hasta que al final la vi.
La tome y ya iba de regreso a la puerta cuando alguien me empujo y caí al suelo chocando con parte de la estructura del escenario y fue entonces cuando mi vista se nubló...
Narrador Lizy.
¿Qué pasaba con ______ acaso no solo iba rápido, ay me dolían mis pies, las zapatillas eran muy altas y además no me había sentado en las últimas 2 horas. Camine rumbo a la entrada pero el guardia ya no se encontraba, así que sigilosamente entre, se percibían ruidos en la parte superior del escenario, con pies indecisos me fui acercando, tenía miedo a que me cacharan y me sacar a patadas o peor aún que me robaran ¿En dónde diablos se metió ______?
Y de la nada la vi, pero no estaba sola y mucho menos en el estado que me la imaginaba...Narrador______.
No recordaba en donde me hallaba, mi nariz podía percibir unos olores muy frescos, temía a abrir los ojos y despertar en casa, aun no quería ir, empecé a abrir mis párpados y fue cuando me di cuenta que no me encontraba en mi casa, ni en el hotel, no recuerdo haber estado aquí, todo lucia tan hermoso, el cuarto estaba pintado de rojo, hermosos detalles y flores adornaban la habitación, pero al querer mover mi mano, me di cuenta que un dolor me recorría por el brazo, fue cuando me di cuenta que estaba en un hospital o eso creía pues era muy hermoso y elegante ¿Cómo había llegado hasta aquí?
Voces se escuchaban detrás de la puerta, unas bonitas palabras en inglés se dejaban escuchar pero no preste atención pues estaba algo preocupada, no sabía en donde me encontraba.
Pero esa preocupación, desapareció de pronto, pues en ese momento la puerta se abrió y unos pasos empezaron a caminar hasta mí, no, no, no, estaba muerta pero cómo? No recuerdo haberme caído ni nada pero esto era mejor que ir a su concierto, pues lo estaba viendo frente a mí, con una sonrisa de alegría, pero a la vez de preocupación. ¿De verdad estoy muerta?
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Inalcanzable
Fanfic¿Y si tu sueño mas anhelado se convierte en realidad? Si por fin sus labios rozan suavemente los tuyos. Pero qué sucede si de un momento a otro, tienes que huir? Te das cuenta que ya no importas tu, si no aquella persona por la cual darías tu vida...