La enfermera, se quedó conmigo y rápidamente comenzó a analizarme.
Alliesson: Has tenido mucha suerte linda.
______: La verdad no sé qué pasó, no recuerdo nada, esto, esto parece tan solo un sueño.
Alliesson: Bueno nena, tal vez esto será duro para ti, pero... has estado en coma por casi dos semanas, hoy, antes de que tu esposo saliera, estaba a punto de venir a desconectarte.
Mis ojos se pusieron en blanco, dos semanas en coma, ahora comprendo la reacción de Bill al despertarme, la emoción de Tom al verme y mi familia? Ellos estaban aquí, con los chicos, qué sabían, qué había pasado, mi cerebro era un mar de preguntas sin respuesta.
Como aún me encontraba conectada al monitor cardiaco, mi pulso se aceleró demasiado.
Alliesson: Tranquila linda, ya paso, ahora estas muy bien, creo que ya te puedo dar de alta.
______: Si gracias, lo siento.
Aún mi cerebro seguía atormentado, tenía que saber lo aconteciendo durante mi "ausencia".
La enfermera, poco a poco me fue desconectando de los aparatos que aún seguían adheridos a mi piel.
Alliesson: Lista, solo espera a que el doctor de la orden de darte de alta.
______: De acuerdo.
La chica desapareció de la habitación y no paso mucho tiempo cuando regreso con el que supongo seria el doctor.
Doctor: Alliesson ya la has revisado?
Alliesson: Si doctor y todo parece estar en perfectas condiciones.
Doctor: ¿Cómo te sientes?
______: Bien.
Doctor: Bueno, pues en ese caso, ya estás de alta.
______: Gracias.
Doctor: Bueno señorita me despido, fue un gusto atenderla, Alliesson termina con tu trabajo, has estado mejorando, con permiso.
El doctor marchó, a decir verdad se notaba que era un poco antipático pero bueno su trabajo había terminado.
Alliesson: Bueno nena, vamos al baño.
Asentí después de todo este era parte de su trabajo, aunque a decir verdad nunca me ha gustado que me bañen, yo puedo sola.
Mientras Alliesson continuaba con su trabajo, mi mente se llenaba de alegría, no podía creer que después de todo Bill estuviera a mi lado, me había perdonado, acepto a nuestra hija y sobre todo me seguía amando, era un sentimiento único, hermoso, totalmente exquisito, mi sonrisa no se podía difuminar en ningún instante y creo por eso la enfermera hablo.
Alliesson: ¿Qué pasa nena, y esa hermosa sonrisa?
______: Ay gracias. Bueno jamás pensé volver a verlo.
Alliesson: ¿A quién?
______: A él, a Bill, al despertar creí que aún estaba soñando.
Alliesson: No comprendo linda, tú y tu esposo se separaron?
______: jaja no, él no es mi esposo, solo somos novios, bueno fuimos, no, somos, jaja creo que seguimos siendo.
Pensar que Bill aún era mi novio me ponía los nervios de punta y mi corazón latía desbocadamente.
Alliesson: Oh lo siento, creí que tú y él eran esposos. Pero sigo sin entender aún nada.
______: No te preocupes, si bueno veraz, yo me aleje de él cuando me entere que estaba embarazada y pues...
Escuchamos que llamaron a la puerta, ya estaba lista, la enfermera me cubrió con una bata, mientras se dirigió a tender el llamado.
Y entonces lo vi aparecer por esa puerta, su sonrisa era más grande que la mía y ahora sus manos cargaban prendas. Y recordé la vez que él fue a comprar mi vestimenta. La deposito cuidadosamente en el tocador.
Bill se acercó a mí, mientras la enfermera, salía por la puerta del baño.
Bill: Como la primera vez.
______: Igual que la primera vez.
Volver a sentir su cercanía, lograba ponerme nerviosa, de un segundo a otro la cordura desaparecía y mi rostro se convertía poco a poco en una máscara roja, si tuviera un espejo delante juraría que estaba más roja que la sangre misma.
Su mano se trasladó a mi rostro y sus dedos acariciaban mis ojos, mi boca, mis pómulos y demás. Toda yo era suya, le pertenecía y esto él lo sabía.
La distancia se fue acortando hasta sentir el rose de sus labios, tenía impregnada el aroma a café en su boca, y eso provocaba que me aferrara más a él, subí lentamente mi mano a su cabello y como solía hacerlo comencé a acariciarlo, provocando que esté se despeinara, él me aferro aún más a su cuerpo, hasta conseguir que nuestros cuerpos quedaran totalmente unidos y su mano se posó en mi cintura, mientras que con la otra seguía acariciando mi rostro. Podía notar el jadeo de nuestras respiraciones al quedarse sin oxígeno, pero aun así, ninguno de los dos se apartaba del otro. Hasta que escuchamos los pasos de alguien aproximándose, Bill me soltó con ternura y su hermosa sonrisa seguía intacta, entonces después de mucho tiempo escuche esa hermosa palabra salir de sus labios y dedicármela.
Bill: Te amo, mi pequeña.
Un nudo en mi garganta se formó y una lagrima escurrió por mi rostro, él sutilmente la limpio y con el poco oxigeno que me quedaba susurre.
______: Yo te amo más Bill.
Y nos unimos en un abrazo, dejando que entre nuestros cuerpos el calor se esparciera y volver a percibir el latido de nuestros corazones, mientras que por nuestras mentes los recuerdos pasaban como estrellas fugaces siendo testigo de que nuestro amor jamás terminaría...
***
HOLA!!! Al fin estos capítulos que tanto estaban esperando, Bill y rayita juntos!!! Lamento la demora nenas, lo que pasa es que he estado en semana de exámenes y por una u otra cosa no he podido actualizar, espero me entiendan.
FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!!!! Espero se la pasen de maravilla en compañía de sus seres mas apreciados, a quienes tengan novios con ellos y recuerden que el AMOR se demuestra a diario no solo una vez al año ;)
LAS QUIERO GRACIAS POR LEERME, NO OLVIDEN REGALARME SU VOTO Y COMENTAR <3
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Inalcanzable
Fanfiction¿Y si tu sueño mas anhelado se convierte en realidad? Si por fin sus labios rozan suavemente los tuyos. Pero qué sucede si de un momento a otro, tienes que huir? Te das cuenta que ya no importas tu, si no aquella persona por la cual darías tu vida...