CAP. 39. UNA PRESENTACIÓN.

84 6 4
                                    

Narrado Tom.

Hoy he recibido una invitación para dar una presentación en Francia, le he dado vueltas al asunto pues sé que Bill no se encuentra bien para una actuación aunque también pienso que le puede ayudar para así distraerse y animarse. A la única que le he contado es a Lizy y ella me ha sugerido que primero hable con los G's y después entre todos tomemos una decisión, me pareció una grandísima idea así que recompense a mi princesa con lo mejor que yo sé hacer jaja.

Hace tres días que no habló con Bill, pues por la mañana salgo rapidísimo de la casa para alcanzar a pasar por ______, en las tardes ella se encuentra aquí y ni modo de hablarle en su presencia y el resto del día que son como dos horas libres me las paso con Lizy pues esto se ha vuelto un poco duro, pero jamás abandonare a mi cuñadita. Y por obviedad en las noches me dedico a complacer a mi hermosa novia.Pero hoy Lizy y ______ se fueron de compras, pues dice ______ que la ropa cada vez le queda más ajustada y le lastima y como eso es cosa de chicas opte por quedarme en casa.Tomé el celular y marque a Bill. Luego del tercer timbrazo contesto.

Bill: Hola Tom.

Lo dice tan triste que me causa ganas de llorar.Así que trato de ser más animado.

Tom: Hola Hermano! ¿Qué tal el día?

Bill: Igual que siempre.

Tom: Bueno lo importante es que sigues con vida.

Solo escucho un aja de su parte y nada más.

Bill: ¿Y te acoplaste ya a Nueva York?Me disgustaba mentirle a mi hermano, pero tenía que mentir por ______, pues le había inventado que Liz y yo nos habíamos ido a vivir ahí.

Tom: Si, por supuesto todo de maravilla.

Bill: Que bueno, eso me alegra.Tom: Sí que bueno.

Bill: Tú... tú ¿has sabido algo de ______?

Tom: No nada, nada. Me tembló un poco la voz pero al parecer él no lo noto.

Bill: Ok. Bueno hermano nos vemos luego, cuídate.

Tom: Claro Bill, hermano te quiero.

Bill: Yo también.Y colgó.

Esto es cada vez peor, sus llamadas, o más bien dicho mis llamadas con él duran menos de 5 minutos, cuando antes pasábamos todo el día hablando. A veces me dan tantas ganas de decirle la verdad pero lo único que me detiene es ______, y el sufrimiento que lleva día tras día. Ella ha sido muy valiente sin embargo sé que pronto eso acabara. Me imagino que pasara dentro de unos tres años, ella se casaría con alguien más o Bill sería el primero. No lo sé pero tal vez el futuro de los dos no sea tan bueno como el que ya había tenido juntos y eso me preocupa en el alma.

***

HOLA!! UNA ENORME DISCULPA A TODAS LAS CHICAS QUE ME LEEN, HE TENIDO MUCHA TAREA, ESTOY EN SEMANA DE EXÁMENES, PROYECTOS... Y ESTO SE ME ESTA HACIENDO MÁS COMPLICADO... PERO AQUÍ ESTOY Y COMO DIJE "NO VOY A ABANDONAR LA FIC" TAL VEZ NO ACTUALICE CONSTANTE PERO SIEMPRE LES PUBLICARE, HASTA QUE ESTA HISTORIA TERMINE.

MUCHAS GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN!! ESPERO TODAS SE ENCUENTREN DE MARAVILLA. Y NO OLVIDEN COMENTAR, ¿QUÉ LES PARECE LA FIC? ¿LES GUSTARÍA QUE ____ Y BILL SE QUEDEN JUNTOS O MEJOR BILL Y SARAY? ¿CREEN QUE LIZY SE MERECE A TOM?...

¡¡¡MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR LEER :* HASTA LA PRÓXIMA Y EXCELENTE DÍA!!!

Un Sueño InalcanzableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora