CAP. 26. ¿EMBARAZADA?

98 12 2
                                    

Cuando los chicos se fueron, Lizy se dirigió a la recamara. 

______: ¿Qué sucede, en dónde quedo esa Lizy alegre?

Lizy: Lo siento amiga, pero es que hoy ando en mis días y la verdad no me siento nada bien. 

Sus días!!! ¿Hace cuánto fue mi último periodo? ¿Dos meses? Pero yo era regular. Santo cielo. Lizy debió percatarse de mi reacción y sujeto mi mano. 

Lizy: ¿Qué sucede?

______: No he tenido mi periodo, y ya va un poco más de dos meses. 

Lizy: Santa mierda ______. 

Mi rostro estaba perplejo, recuerdo tras recuerdo se vino a mi mente como una bomba, la primera noche con Bill, no recordaba habernos puesto protección. Los mareos repentinos, el asco a algunos olores y los antojos que habían aumentado.

Lizy: ¿______?

______: creo. Creo que estoy...

Lizy: Embarazada!!!

______: Sí! Se puso a saltar como loca y a decirme que tenía que decírselo a Bill cuanto antes pero eso si no tan simple, si no único y hermoso. 

Pero yo deje de escucharla cuando pronuncio que seríamos la familia perfecta, pequeñas lágrimas escurrieron por mi rostro y me deje caer en la cama. 

Lizy: ¿Amiga? Pero que te sucede, ¿Por qué lloras?

______: ¿Qué no lo ves? Yo no puedo ser la familia perfecta, Bill tiene una banda por la cual ha luchado toda su vida, no puedo arruinarle su carrera así, eso sería el final para ellos, una distracción, un error, ¿cómo fui tan estúpida? Yo yo es que...

Me tumbe en la cama y mi amiga me observaba con una cara de incredulidad. 

Lizy: ¿Te estás escuchando? ¿Acaso crees que Bill lo negara? No será el final para él ni para la banda. ¿Además aun no estás completamente segura?

______: Lizy...

no podía hablar mí voz se quedó perdida en el intento. 

Lizy: Amiga, creo que es mejor que compremos una prueba. 

______: Está bien. Me encamine al baño y limpie mis lágrimas. 

Llegamos a la farmacia y pedimos una prueba de embarazo. 

La señorita nos atendió amablemente y después de unos segundos nos la entrego.

Salimos del lugar y nos dirigimos al hotel. 

Fui al baño y seguí las instrucciones paso a paso. 

Tenía la prueba en mis manos y temblaba levemente. No porque no quisiera un bebé siempre ese había sido otro de mis mejores deseos, pero ahora era distinto debí de cuidarme. Bill no estaba listo para una noticia de este tamaño. Tal vez en unos años sería perfecto, pero por el momento me pondría en la peor de las situaciones. Agache mi mirada y la prueba marcaba...



Un Sueño InalcanzableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora