AVISO DE AUTORA.

92 10 4
                                    

Hola nenas, bueno el motivo de este aviso es que la verdad no tengo muchos lectores, y tampoco existen comentarios, pero en parte es mi culpa porque no trato de crear un ambiente para convivir, pero ahorita he estado muy ocupada en verdad...

Les prometo que en cada capítulo voy a tratar de hacer una espacio, para que ustedes puedan comentar la historia y yo voy a responder a sus comentarios, dudas o alguna cosa que dejen al final de cada capítulo.

Las invito a que pasen a leer mi fic, sé que no es tan buena, pero es la primera que hago, así que espero les agrade y deseo tener más lectoras, si ustedes saben de alguien que este interesado por leer esta fic, me haría un enorme favor al recomendarse la; claro si es que para ustedes es buena.

Voy a tratar de publicar cada viernes capítulo, ya que no tenía día establecido y cuando publicaba hasta cuatro capítulos les subo por día.

También les quiero decir que la fic ya esta terminada, para que no piensen que la voy a abandonar ni nada de eso.

MUCHAS GRACIAS POR LEER EL MENSAJE Y QUIENES ME LEEN SE LOS AGRADEZCO ENORMEMENTE PORQUE:

"PARA UN ESCRITOR NO HAY MAYOR FELICIDAD QUE SUS LECTORES"


HASTA LA PRÓXIMA PUBLICACIÓN ALIENS... <3

Un Sueño InalcanzableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora