CAP. 31. LLAMADA INESPERADA.

90 9 2
                                    

Narrador ______.
El timbre del celular, logro despertarme odiaba eso, pues al fin había conseguido quedarme dormida, tome el celular a regañadientes, solo quería descansar y no pensar en nada. Observe la pantalla y el numero era de Lizy. Atendí la llamada, lo más seguro es que estuviese preocupada.
______: Hola Lizy, ¿cómo van las cosas?
Pero al escuchar la voz de él, me puse rígida totalmente y deje caer el celular.
Cuando volví en sí, tome aquel aparato que amenazaba mi vida y lentamente lo fui acercando a mi oreja. Tom: ______ ¿Sigues ahí?Cuando me percate de quién se trataba era Tom y no Bill como yo creí deje de tensar mis músculos, pero aun así sentía un ligero calosfrió recorriéndome el cuerpo.
Titubee pues no sabía el porqué de su llamada.
______: ¿Tom?
Tom: Hola! Si ese mero. ¿Cómo te encuentras?
Estaba confundida que es lo que el sabia, en lugar de preguntarme para saber en dónde me encontraba me preguntaba por mi salud.
______: Pues... ¿Qué te ha dicho Lizy? ¿Por qué llamaste?
Tom: Tranquila cuñada, obligue a Lizy a contarme la verdad. ¿Qué estás haciendo? ¿Te has vuelto loca?
Di un gran suspiro, pues me decepcionó el saber que Lizy le había contado a Tom pero era de suponerse.
______: No soy tu cuñada, y qué estoy haciendo; dejando libre a Bill, dejándoles un futuro, su carrera es más valiosa que yo. Y no estoy loca ¿Acaso tu no harías lo mismo?
Tom: Si eres mi cuñada te guste o no y sinceramente prefiero mi felicidad que la de los demás. Por favor regresa, tú no sabes lo mal que él... pero cayó y su voz se quebró.
¿Qué le sucedía a Bill? ¿En verdad estaba tan mal?
Desate el nudo de mi garganta y pregunte.
______: ¿Él... él está muy mal?
Tom: Pues... la verdad es que esta derrumbado, en toda mi vida jamás lo había visto de esta manera... por favor regresa todos te extrañamos demasiado.
______: Tom no puedo por favor jurarme que no se lo dirás.
Tom: Esta bien es tu decisión, pero de algo quiero que estés segura; los gastos del bebe corren por mi cuenta.
Al oír eso un gran alivio me inundo pues no tenía ni idea de cómo mantenerlo.
______: Muchas muchas gracias Tom.
Tom: No hay de qué. ¿Cuándo podemos vernos?
______: Vernos!!
Tom: Solo Lizy y yo iríamos, no voy a desamparar a mi cuñada.
______: Yo no lo sé...
Tom: O me dices cuando o yo mismo me aparto la cita.
______: ok. Ok. Amm... el próximo sábado.
Tom: De acuerdo.
______: Bien, te cuidas y muchas gracias, salúdame a Lizy, ahora tengo que dejarte y por cierto mañana iré con el doctor.
Tom: Bien. Pero dame tu dirección, teléfono y eso para enviarte el dinero necesario.
Comencé a dictarle los datos rápidamente al finalizar volví a agradecerle y colgué.
Me senté en el borde de la cama y diversos sentimientos me invadieron, en parte seguía triste pero a la vez me alegraba saber que no estaba sola y contar con alguien en quien confiar.
Volví a acomodarme en la cama y cubrí mi rostro con las cobijas. Pasaron algunos minutos y un enorme sueño me envolvió.
Desperté cuando los rayos de sol chocaban con mis ojos, al destaparme y darme cuenta que nada había cambiado mi rostro volvió a marchitarse, sin embargo luche con todas mis fuerzas en contener el llanto pues sabía que cuando estabas embarazada tus problemas o estados de ánimos se trasmitían al bebe.
Me levante de la cama y comencé a alistarme para ir al doctor, tenía que comprar ciertos medicamentos para él bebe y no podía darme el lujo de esperar.
Al cabo de unos minutos baje y visualice a mi familia observándome pues se extrañaban que me arreglara en vacaciones. Les di los buenos días y les invente que tenía que salir para conseguir material que habían encargado en la universidad.
Papá se ofreció a llevarme pero me disculpe diciéndole que también tenía planeado comprar cosas personales, él lo entendió y me sonrió.
Salí de casa a las 12:00 de la mañana pues el día iba a ser agotador y era preferible comenzar desde temprano...

***

Hola hermosas, espero todas se encuentren de maravilla, muchas gracias a quienes se toman el tiempo de leer me, en realidad me hacen muy feliz, me gustaría que votaran por la historia y comentaran, vamos...

Ya saben el próximo viernes subo nuevo capítulo, por cierto estoy pensando en aumentar un día más para publicar, ustedes que opinan? Saludos!! <3 

Un Sueño InalcanzableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora