Tres días más, y aún no hay noticias, el doctor nos comentó anoche que tenía algo muy importante que decirnos y a decir verdad, el tono en que lo dijo me provoco un escalofrió en todo mi cuerpo.
Continúo sentado en el borde de la cama y cuando Tom entra me dice lo que ya sabía.
Tom: El doctor nos espera.
Bill: Vamos.
Quiero que mi voz suene normal, pero Tom me conoce también que me da una palmadita en la espalda.
Llegamos a la sala de espera, en la que estábamos todos reunidos, entonces el doctor comenzó.
Doctor: Tengo que decirles la verdad, ya no podemos mantener a la chica aquí, es duro para un doctor informar este tipo de noticias, pero la razón de esto, es que ella ya no está con nosotros, solo ocupa un lugar de alguien más, yo personalmente le sugiero que la desconectemos, solo están impidiendo que la chica vaya a descansar en paz, le cortan esa posibilidad y su alma lucha por desprenderse de su cuerpo, no sé si son religiosos pero Dios le ha dado una dichosa vida y ahora él la quiere a su lado. Mi consejo es esté y si ustedes no quieren aceptarlo tendrán que trasladarla a otro hospital, así que solo permanecerá el día de hoy aquí y mañana tendrán que decidir, si la desconectan o la trasladan.
No, no, no, esto es mentira, esto es mentira.
No me quede a ver la reacción de los demás, estaba demasiado aturdido para esto, corrí como un maniaco a su habitación y eche seguro a la puerta, no quería a nadie, el doctor estaba loco si pensaba que iba a aceptar que se la llevaran. Me recosté a su lado y por enésima vez, volví a hablarle, a decirle lo valiosa que era para mí, lo mucho que la amaba, lo mucho que la necesitaba y extrañaba y concluí diciéndole que Emily está muy bien.
Bill: Por favor amor, por favor, vuelve a mí.
Esas fueron las últimas palabras que dije cuando sentí un pinchazo en mi brazo y todo se volvió borroso.
Desperté en una habitación que no era la de ______, estaba aún aturdido por causa del sedante, era claro que los doctores no podían controlarme y decidieron ponerme a dormir, para no dar más problemas.
Al girar mi rostro, los chicos y Liz estaban conmigo, todos tenía los ojos hinchados y estaban destrozados.
No tenía nada que decir, el dolor me consumía por dentro, si ella se iba yo quería irme con ella, pero ese pensamiento tenía que descartarlo porque ahora alguien más dependía de mí, Emily.
Intente incorporarme pero unas manos me lo impidieron.
Bill: Ya estoy bajo control, quiero ir con ______ y volví a llorar, era claro que nadie se tragaría el cuento de que estaba bajo control.
Tom: Los doctores te dejaran pasar pero tienes que esperar, porque aún estas bajo los sedantes.
No tenía ganas de discutir, ni hablar ni nada, solo me lleve las manos al rostro y llore y llore porque esto fuera solo una pesadilla.
Pasaron aproximadamente dos horas y Alliesson llegó.
Alliesson: Bill, ya vas a poder ir a ver a tu novia, solo espera debo desconectar el suero.
Espere mientras ella me quitaba las agujas de mi cuerpo y cuando estuve listo, volví a agradecerle.
Me tambalee un poco porque tenían razón el efecto de los sedantes duraba mucho, pero por fin conseguí llegar a la habitación de mi pequeña.
Al llegar ella no estaba sola, la familia entera estaba con ella al igual que los chicos y Liz, al verme llegar todos guardaron silencio, estaba muy cansado para hablar pero me senté en el sillón que habían instalado mientras dormía.
Así transcurrieron varias horas todos en silencio y sollozando.
Supongo era noche porque de un momento a otro la habitación fue quedando vacía y todos fueron supongo a retomar sus lugares en la sala de espera, a tratar de conciliar el sueño.
Aún me encontraba en el sillón cuando Tom se dirigió a mi encuentro, era el único aquí y por su expresión estaba claro que no quería decirme esto.
Tom: Bill dijiste no más mentiras, y bueno la familia decidió que... y su voz se volvió tan solo un tenue susurro apenas audible pero comprendí lo que me dijo.
Tom: ______ pasara a mejor vida. Eso fue lo último que dijo antes de salir corriendo de la habitación.
Un grito ahogado salió de mi garganta, enrolle mis brazos en mis piernas y comencé a mecerme, mientras mi cuerpo temblaba de un lado a otro, mis sollozos eran muy fuertes y nada ni nadie podría volver a hacerme feliz nunca más, esto era mi fin, sin aún estar muerto, esto era lo que me deparaba el futuro, una vida, sin ______, con una hija que jamás conocerá a su madre y mi felicidad solo estará al lado de mi Emily y amigos, pero nunca jamás volveré a hacer el mismo chico de antes, porque ese se esfumo en el instante que supe que ______ había llegado a su fin y toda nuestra historia quedara en un baúl lleno de recuerdos y tatuados en mi mente y mi corazón y esté simplemente latía por fisiología porque para mí es como si me lo hubiesen arrancado.
***
Hola, buen viernes a todas, si tuve tiempo de actualizar, espero se encuentren de maravilla, y mil gracias nenas por estar leyendo, porfis déjenme su voto y comentario!! Se los agradecería mucho más.
Hasta la próxima actualización. :*
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Inalcanzable
Hayran Kurgu¿Y si tu sueño mas anhelado se convierte en realidad? Si por fin sus labios rozan suavemente los tuyos. Pero qué sucede si de un momento a otro, tienes que huir? Te das cuenta que ya no importas tu, si no aquella persona por la cual darías tu vida...