El domingo llegó rápidamente, me encontraba desayunando un cereal mientras veía la televisión, ayer Lizy me había confirmado la partida de los chicos hacia Francia, a ella le dolía dejar marchar a Tom, pero sabía de antemano que no podía acompañarlo y además de que su estancia allá solo duraría una semana, pues el viernes sería aquella presentación, pero los habían citado desde el martes para anticipar detalles o dudas sobre el escenario, y sobre todo ensayar, y el fin de semana se lo tomarían libre para visitar la ciudad. Estarían de regreso sin falta el lunes por la noche. Tom aún no me llamaba para darme noticias de cómo lo había tomado Bill, pues todos preferían hacer el viaje sin alarmarme o complicar la situación.
Termine mi desayuno y subí a cepillarme los dientes y por un bolso. El día era frío y el viento soplaba fuertemente, así que opte por llevarme una chamarra extra por si el clima empeoraba. Mis padres no se encontraban en casa, pues mi padre había tenido un partido de futbol y estaban ya en semifinales, pero la noche anterior les había avisado sobre la salida con Lizy, y aunque a ellos no les pareció bien la idea me otorgaron el permiso pues en fin y al cabo como ellos mismos decían, ya ni siquiera pasaba tiempo con ellos.
Salí de casa a las 9:30. Tome un taxi y me dirigí al aeropuerto pues el vuelo de los chicos salía a las 12:00. Cuando llegue, me encontré con la mirada triste y agachada de Lizy, me encamine a su encuentro y la rodee con mis brazos diciéndole que solo sería una semana y pronto estarían de vuelta, ella no muy conforme me abrazo y me dijo gracias y después deposito un suave beso en mi mejilla. Al siguiente al que salude fue a Tom el cual se encontraba pensativo, tal vez pensaba en lo mal que se encontraba Lizy, en cómo les iría en Francia, o en como estaría Bill. Los chicos acordaron de verse con Bill en el aeropuerto de Francia, pues según sé Bill piensa que Tom y Lizy se encuentran en Nueva York y no sabe que los G's están con nosotros. Después de saludar a Georg y Gustav nos encaminamos a la cafetería para hacer tiempo y que el silencio que se encontraba entre nosotros fuera menos incómodo.
Pasando media hora, volvimos a la sala de espera y no paso mucho tiempo cuando anunciaron la primera llamada a los pasajeros con destino a Francia. Fue entonces cuando Lizy dejo caer las primeras gotas sobre su rostro y Tom la abrazo fuertemente mientras le susurraba al oído. Como no queríamos interrumpirlos los G's se despidieron de mí, diciéndome que pronto regresaría y que no se me ocurriera hacer nada malo en su ausencia y que aun con toda la distancia que nos separaba iban a seguir apoyándome, yo solo les desee mucha suerte y les dije que estaría bien y que no se preocuparan, ya que Lizy cuidaría de mi como yo lo haría de ella. Cuando Tom y Lizy se soltaron, Tom le planto un intenso y duradero beso, mientras nosotros tratábamos de dirigir las miradas hacia otro lado, una vez que ellos concluyeron su despedida Tom se dirigió a mí y me envolvió en un fuerte abrazo, me deseo suerte y me pidió que cuidara de Lizy, tanto como ella lo hacia de mí y me dijo que no dudara en llamar para cualquier cosa.
Al final los chicos tomaron sus maletas y mientras tanto se encaminaron al avión para guardar su equipaje. Lizy y yo nos encontrábamos paradas, despidiéndonos de ellos y deseándoles suerte, antes de que el avión partiera, alcance a percibir una lagrima saliendo del rostro de Tom, pues sabía que él también la echaría mucho de menos. Nos quedamos en esa posición hasta que por fin el avión desapareció entre las nubes y tome a mi amiga del brazo la cual luchaba por contener el llanto y partimos a su casa para tratar de reanimarla.
Narrador Bill.
El sábado por la mañana había recibido una llamada de los G's en la cual me platicaban sobre una propuesta para dar una presentación en Francia, la idea al principio la había descartado por completo, pues no tenía ánimos para salir y toparme con gente que preguntaría insistentemente él porque me encontraba en este estado, pues aunque no quisiera mi rostro no pintaba ni una sonrisa de felicidad e iba a ser muy difícil tratar de sonreír ante las cámaras, tratar de mostrar aunque sea una pisca de felicidad, me era casi imposible en estos momentos. Pero después de darle muchas vueltas al asunto, tome el celular y marque a los chicos para confirmarles mi repentina decisión sobre el asunto, afirmándoles que estaba dispuesto a dar aquella presentación. Los chicos mostraban ánimos pues para ellos, esto era fabuloso, volver estar ante el público y viendo cómo millones de fans gritaban nuestros nombres y alzaban sus letreros tan altos como podía para poder verlas aunque sea una milésima de segundo, estaba consciente de todo el esfuerzo que nos había costado volver a ocupar este puesto, pues no era fácil volver a comenzar y aunque mis ánimos no estaban a flor de piel, iba a dar lo mejor de mí, por todas aquellos fans que esperaron nuestro regreso sin perder la esperanza y no quería mostrar una actitud negativa hacia ellos, anqué también siendo franco me entusiasmaba la idea en lo más profundo de mi ser, de volver a pisar otro escenario y cantar fuertemente, disfrutar de la compañía de mi hermano y mis dos mejores amigos que siempre me han apoyado y sobre todo estar rodeado de chicos que nos aman y ellos no me lastimarían nunca.
Así que habíamos acordado de vernos todos en el aeropuerto de Francia ya que ninguno de los chicos estaba en Alemania.
Al finalizar el sábado estaba exhausto de acomodar maletas y empacar cosas pues iba a ser una semana fueras y debía llevar todo lo indispensable.
El lunes, me desperté a las 7:00. Fui a un restaurante cercano y desayune hasta quedar satisfecho pues por primera vez en muchos meses había comido bien y esto ayudaría a que mi pinta luciera mejor, después regrese a casa a terminar los últimos detalles que había dejado pendientes la noche anterior.
Cheque mi reloj y note que ya era tarde así que debía darme prisa. Una vez listo todo, pedí un taxi y aguarde a que este llegara, cuando todo estuvo en su lugar, me subí al coche decidido a dar lo mejor que tengo de mí en estos momentos.
***
4 Capítulo hermosas, uno más para hoy.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Inalcanzable
Fanfiction¿Y si tu sueño mas anhelado se convierte en realidad? Si por fin sus labios rozan suavemente los tuyos. Pero qué sucede si de un momento a otro, tienes que huir? Te das cuenta que ya no importas tu, si no aquella persona por la cual darías tu vida...